Error checkout Pres...
Avisos
Vaciar todo

Error checkout Prestashop  

 
Dolores
 Dolores
Usuario activo

Espero me puedan ayudar. Tengo mi página casi para salir en productivo y tengo muchos problemas con el proceso de checkout. En distintos momentos del proceso, en vez de avanzar con los pasos adecuados, vuelve a la página principal. Realmente me parece un error muy grave, ya que puedo perder muchas ventas por este motivo. ¿Qué puede estar ocasionando este error recurrente? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2016 10:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado una prueba agregando un producto al carro y he seguido el proceso de compra sin problemas, en que punto se genera el problema? puedes ser mas especifica?

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2016 3:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dolores
 Dolores
Usuario activo

Justo ayer y hoy no logro que saque el error. Sólo tengo el problema del carro vacío cuando uso explorer. Esto se corrije con la 1.6.1.9?
Cuando vuelva a tener el problema trato de hacer un print screen.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2016 11:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la actualidad existen varias versiones de Internet Explorer y la mas reciente que es la Edge para Windows 10, en cual de estos te falla?

La versión que comentas no existe, puedes revisar el articulo: https://www.webempresa.com/blog/categoria/aprende-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 12:57 am

Dolores
 Dolores
Usuario activo

Hola, te cuento que hoy en Chrome vuelvo a tener el problema que tenía. Me saca en algunos de los pasos del checkout. No tira ningún error para pasarte, sólo vuelve al inicio.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2016 3:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado una prueba con Chrome sin embargo me realiza el proceso de compra sin problemas, si nos envías un usuario registrado puedo probar hasta el final del mismo.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2016 3:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dolores
 Dolores
Usuario activo

Me acaba de hacer el error en Chrome con el usuario:

pruebadecompra@gmail.com
Clave: prueba

El problema está en el carro, los productos se agregan bien pero al dar COMPRAR en el carro o CONTINUAR a veces en las etapas posteriores, ahi la web vuelve al inicio de la tienda.

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2016 6:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado que tras agregar productos luego de llenar datos de usuario me lleva a la home y ya no me muestra el proceso de pago.

Verifica si tienes creado algún tipo de redirección, revisa la primera parte de tu archivo .htaccess

Que modificaciones has realizado recientemente?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2016 8:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dolores
 Dolores
Usuario activo

Gracias, creo que la gente a la que le compré el tema le está encontrando la solución al inconveniente. Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 3:08 pm