error de direcciona...
 
Avisos
Vaciar todo

error de direccionamiento del contacto de la pagina a mi mail

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
618 Visitas
Respuestas: 200
Estimable Member
Topic starter
 

Mi mail funciona correctamente porque tengo entradas , salidas y cuando tengo un pedido lo recibo correctamente a mi mail. Ahora bien, si alguien utiliza el CONTACTO de la tienda online, en mi mail recibo un Mail Delivery System . Entro en mi tienda online y ahi si puede leer el mail del cliente. A el encambio le sale mensaje enviado correctamente.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/05/2016 9:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramon
Solo te pasa con la cuenta info o tienes problemas también con otras cuentas del mismo dominio?

Un saludo


 
Respondido : 23/05/2016 9:58 am
Respuestas: 200
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, esta es la que tengo asignada a mi tienda online, en contacto de la tienda. Si me envian un mensaje directo a info@xxxx va bien, los pedidos que me entran en la tienda , los avisos etc... abro el outlook y los veo en la entrada de info@xxx perfecto. Pero cuando un cliente usa dentro de la tienda online el formulario de contacto aqui es donde me sale el error, si creo otra cuenta y la añado como contacto en la tienda online me pasa exactamente lo mismo.
Gracias


 
Respondido : 23/05/2016 7:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Según lo que veo en tu pantalla inicial, falló al enviar al correo admin@admin.com, es posible que tengas este correo configurado en algún contacto de tu tienda que es lo que esta relacionado con contactos.

Verifica desde Clientes > contacto, y Desde Preferencias > Contactos de la tienda , que tengas configurado un correo válido

Saludos.


 
Respondido : 23/05/2016 10:34 pm
Respuestas: 200
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias. Exactamente tenia el correo admin@xxxx configurado en cliente contacto preferencias tal y como me indicabas. Lo he cambiado y ahora va perfecto.
De nuevo muchas gracias


 
Respondido : 24/05/2016 9:33 am