error de direccionamiento del contacto de la pagina a mi mail  

 
Ramon
Estimable Member

Mi mail funciona correctamente porque tengo entradas , salidas y cuando tengo un pedido lo recibo correctamente a mi mail. Ahora bien, si alguien utiliza el CONTACTO de la tienda online, en mi mail recibo un Mail Delivery System . Entro en mi tienda online y ahi si puede leer el mail del cliente. A el encambio le sale mensaje enviado correctamente.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2016 10:39 am
Pepe
 Pepe
Miembro Moderator

Hola Ramon
Solo te pasa con la cuenta info o tienes problemas también con otras cuentas del mismo dominio?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 10:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
Estimable Member

Hola, esta es la que tengo asignada a mi tienda online, en contacto de la tienda. Si me envian un mensaje directo a info@xxxx va bien, los pedidos que me entran en la tienda , los avisos etc... abro el outlook y los veo en la entrada de info@xxx perfecto. Pero cuando un cliente usa dentro de la tienda online el formulario de contacto aqui es donde me sale el error, si creo otra cuenta y la añado como contacto en la tienda online me pasa exactamente lo mismo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 8:09 pm
Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Según lo que veo en tu pantalla inicial, falló al enviar al correo adminLink a post de foro, solo visible a usuarios registrados.com, es posible que tengas este correo configurado en algún contacto de tu tienda que es lo que esta relacionado con contactos.

Verifica desde Clientes > contacto, y Desde Preferencias > Contactos de la tienda , que tengas configurado un correo válido

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 11:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramon
Estimable Member

Muchas gracias. Exactamente tenia el correo admin@xxxx configurado en cliente contacto preferencias tal y como me indicabas. Lo he cambiado y ahora va perfecto.
De nuevo muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 10:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro