Error [Debug] This ...
 
Avisos
Vaciar todo

Error [Debug] This page has moved

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
499 Visitas
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Este problema pasa a veces pero no es sistemático y por eso no entiendo por qué sucede ni cómo evitarlo. A ver si vosotros me podéis dar alguna pista.

Escenario:
A un producto ya creado, le añado una categoría en asociaciones y también la fijo como categoría predeterminada cambiando la que había anteriormente.

Con el caché borrado y los atributos y url reindexadas.

Al buscar el producto o seleccionarlo en la web, aparece el error siguiente:
[Debug] This page has moved
Please use the following URL instead: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/10/2018 7:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Revisa si tienes activo el Debug ya que no deberían aparecer esos mensajes

En PS 1.7
Desde: Parámetros Avanzados > Performance

Saludos.


 
Respondido : 17/10/2018 9:48 pm
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon,
No veo que tenga ninguna opción Debug en Paramétros avanzados > Rendimiento
Ajunto copia pantalla con las opciones actuales


 
Respondido : 18/10/2018 7:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Para PrestaShop 1.6 veo que se hace de manera manual, tienes que ubicar en el archivo
config/defines.inc.php

La constante, asegúrate de que se encuentre en false, revisa:
https://www.onasus.com/prestashop-how-to-activate-the-debug-mode/

Saludos.


 
Respondido : 18/10/2018 8:01 pm
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Perdona Jhon,
quizás no lo entendí bien pero he mirado el fichero y ese parámetro sólo está dentro de cláusulas IF o sea que no tiene para configurar si no que busca el parámetro del módulo de admin, he copiado un trozo aquí para que lo veas. Mi versión es la 1.6.1.20 (preciso por si hubiera alguna diferencia entre las distintas versiones 1.6.

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', true);
}
/* Compatibility warning */
define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false);
if (_PS_MODE_DEV_ === true) {
@ini_set('display_errors', 'on');
@error_reporting(E_ALL | E_STRICT);
define('_PS_DEBUG_SQL_', true);
} else {
@ini_set('display_errors', 'off');
define('_PS_DEBUG_SQL_', false);
}

define('_PS_DEBUG_PROFILING_', false);
define('_PS_MODE_DEMO_', false);


 
Respondido : 18/10/2018 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En la primera parte de tu código se ve la definición de la constante, efectivamente, esta en true, déjalo a false

Debería quedar:

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', false);
}

Saludos.


 
Respondido : 18/10/2018 9:33 pm
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jhon, lo hice y parece que funcionó pero una de las fichas de producto que daba error no consigo abrirla a partir de ciertos filtros.
Voy a hacer varias comprobaciones a ver qué efectos a producido.


 
Respondido : 19/10/2018 4:59 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

El habilitar el debug es para depuración, sirve cuando por ejemplo estas construyendo módulos, especialmente para desarrolladores, o quieres detectar si algún módulo tiene errores o bugs.

Si lo deshabilitas teóricamente no deberías tener problemas, igual ya nos comentas qué has detectado.

Saludos.


 
Respondido : 19/10/2018 5:18 pm
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Ahora me sale otro error en el mismo producto que daba problemas, hay otros con lo mismo. Según por donde entre no puedo abrir la ficha del producto.
Si accedo por el módulo de administración > catálogo > productos me sale lo que se ve en la imagen y no puedo actualizar el producto, la opción salvar entra el bucle.

Si voy a ver este producto por la categoría promoción https://www.calzandi.com/promocion?

Al pinchar en la imagen se redirecciona a la página
https://www.calzandi.com/promocion?product_rewrite=botines-agueda
y la ficha con los detalles del producto no se ve

Sin embargo, si hago una búsqueda del producto, el resultado del enlace del query funciona
https://www.calzandi.com/promocion/botines-agueda?search_query=agueda&results=1

Varios problemas similares están ligados a la misma categoría "PROMOCION" que es la número 7

Qué crees que puede pasar?


 
Respondido : 19/10/2018 5:26 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

El producto genera una url que pertenece a la categoria promociones
Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba quitar el producto de promocion y asígnalo a otra categoría y busca en esa categoría y verifica si te sucede lo mismo.

Si no puedes ingresar al producto prueba con un producto nuevo.

Es posible que la categoría promoción tenga problema, prueba creando otra categoría
¿Tienes algún módulo que pueda estar relacionado con categorías?

Saludos.


 
Respondido : 19/10/2018 5:49 pm
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

No tengo ningún módulo relacionado con categorías, excepto el AZ MegaMenu.
Voy a probar lo que me dices
He mirado con la búsqueda SQL si hay algo raro en esa categoría, pero en la tabla de las categorías no veo nada raro, además no es sistemático, ya que algunos productos asignados a esa categoría no dan error


 
Respondido : 19/10/2018 5:58 pm
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Jhon, sabes si el término "Promoción" es una palabra clave que está relacionado con los descuentos? Me pasan cosas raras cuando activo esa categoría. Productos que no están asociados a esa categoría aparecen cuando visualizo el menú asociado a la categoría "promoción" pero sí tienen un descuento especial en el precio.


 
Respondido : 19/10/2018 6:04 pm
Respuestas: 169
Estimable Member
Topic starter
 

Ya he visto qué pasa, se genera en las meta palabras clave automáticas.
Meta keywords
Saldo - Liquidación - Precios rebajados -

Me estaba volviendo loca


 
Respondido : 19/10/2018 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ok, ya veo que se puede ingresar al producto

Entiendo que has solucionado el problema.

Saludos.


 
Respondido : 19/10/2018 6:16 pm