Avisos
Vaciar todo

error email en nuevo estado de pedido  

 
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a todos.
He creado un nuevo estado de pedido con una nueva plantilla pero me da error de email a la hora de notificar al cliente.
El resto de estados funcionan perfectamente.
Adjunto imágenes.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2018 8:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si creas un nuevo pedido y cambias el estado te sucede lo mismo?
Prueba asignarle otros estados adicionales, además de un icono y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 10:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jhon.
El resto de estados funcionan correctamente con el pedido excepto el que creado como stock comfirmado
Adjunto imagen donde observaras el cambio a preparación en curso y el email a sido enviado sin problemas.
un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 9:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Para aclarar, antes de liarnos a mirar otras posibles causas ¿te sucede solo en ese estado de pedido y con cualquier email o solo con el email de ese cliente?

...es decir ¿a otros emails diferentes con ese estado se envían?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 11:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
He realizado varias pruebas y ese estado no funciona con ningún email.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 10:45 am
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a todos.
He resuelto el problema modificando un estado de pedido que no utilizaba, en vez de crear uno nuevo y funciona correctamente.
Podéis cerrar el tema.
Gracias a todos.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 9:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Estimable Member

Gracias a ti 🙂

¿Nos dejas tu testimonio? 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página alojada con nosotros y deseas añadir un link para mejorar el posicionamiento.

Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento 🙂

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 4:40 pm