error email en nuev...
 
Avisos
Vaciar todo

error email en nuevo estado de pedido

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
397 Visitas
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola a todos.
He creado un nuevo estado de pedido con una nueva plantilla pero me da error de email a la hora de notificar al cliente.
El resto de estados funcionan perfectamente.
Adjunto imágenes.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/04/2018 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si creas un nuevo pedido y cambias el estado te sucede lo mismo?
Prueba asignarle otros estados adicionales, además de un icono y verifica.

Saludos.


 
Respondido : 13/04/2018 9:54 pm
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Jhon.
El resto de estados funcionan correctamente con el pedido excepto el que creado como stock comfirmado
Adjunto imagen donde observaras el cambio a preparación en curso y el email a sido enviado sin problemas.
un saludo.


 
Respondido : 14/04/2018 8:22 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Antonio,

Para aclarar, antes de liarnos a mirar otras posibles causas ¿te sucede solo en ese estado de pedido y con cualquier email o solo con el email de ese cliente?

...es decir ¿a otros emails diferentes con ese estado se envían?

Saludos


 
Respondido : 14/04/2018 10:18 pm
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Luis.
He realizado varias pruebas y ese estado no funciona con ningún email.
Gracias.


 
Respondido : 15/04/2018 9:45 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola a todos.
He resuelto el problema modificando un estado de pedido que no utilizaba, en vez de crear uno nuevo y funciona correctamente.
Podéis cerrar el tema.
Gracias a todos.


 
Respondido : 15/04/2018 8:37 pm
Adrián
Respuestas: 124
Estimable Member
 

Gracias a ti 🙂

¿Nos dejas tu testimonio? 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página alojada con nosotros y deseas añadir un link para mejorar el posicionamiento.

Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento 🙂


 
Respondido : 16/04/2018 3:40 pm