error en país y est...
 
Avisos
Vaciar todo

error en país y estado de registro de un cliente

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
423 Visitas
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días. Estaba comprobando que todo lo referente al registro de un cliente para poder comprar un producto sea correcto y he visto que no. Me aparece un error cuando intento registrar un cliente nuevo ya que me dice que "Hay 1 error" y que "Este país requiere que usted elija un estado" pero no he encontrado el método de arreglarlo. Te adjunto una captura

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/07/2018 10:45 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Jaime.

¿ Tienes añadido el país ? ¿ Para que país es ?
.- Accede a Localización -> Países -> Pais del cliente
.- En la configuración selecciona si ¿Necesita código postal/Zip? (lo normal es que esté puesto para poder hacer los envíos correctamente)

.- accede a Localización -> Estados y revisa si están activos los estados de Pais en el panel

Un saludo


 
Respondido : 02/07/2018 11:57 am
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, ya he comprobado todo lo que me habéis dicho y me sigue diciendo que requiere un estado. Tengo añadido el país, sí. Se trata de España.


 
Respondido : 02/07/2018 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola jaume.

Ok, veo que utilizas una versión desfasada de prestashop " 1.6.1.4 " y la ultima estable es la " 1.6.1.20
Previa copia de seguridad, actualiza la versión de Prestashop a la ultima estable.

Revisa si después de la actualización se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 02/07/2018 2:05 pm
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Ya he realizado la actualización y el problema sigue


 
Respondido : 02/07/2018 10:58 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifico que la web se encuentra en mantenimiento, es posible que la habilites para poder realizar una prueba?


 
Respondido : 03/07/2018 1:50 am
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Ya está solucionado, muchas gracias


 
Respondido : 03/07/2018 9:23 am