Error estimación gastos de envío  

Página 1 / 3
 
Bernabé
 Bernabé
Usuario eminente

No me hace la estimación de gastos de envío. Antes lo hacía... no sé si al añadir un nuevo transportista ha dejado de hacerlo... He reiniciado el módulo carriercompare, lo he vuelto a instalar. He borrado el nuevo transportista. Y no funciona el botón de actualizar carrito para hacer el cálculo, y el boton de actualizar lista de proveedores se queda colgado.
A ver si me podéis ayudar. Adjunto pantallazos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/06/2016 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que aparece un error javascript en el módulo
Si lo desinstalas el resto de tu sitio funciona correctamente?

Has realizado recientemente algun tipo de actualización de PrestaShop? o configurado algún otro módulo?
Verifica si en la carpeta /themes/TU_THEME/modules/ tienes una carpeta que hace referencia aeste módulo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 10:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bernabé
 Bernabé
Usuario eminente

Hay una carpeta con este modulo, he probado de substituir los dos archivos de la carpeta template (carriercompare.tpl y configuration.tpl) por los del default.bootstrap, y no lo arregla tampoco.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 11:08 pm
Bernabé
 Bernabé
Usuario eminente

Si lo desinstalo funciona todo bien.
Hace un tiempo actualicé por unos problemas que tuve con los datos estructurados... pero no me fijé si fallaba eso.
Me instalaron el traductor para la página, no sé que tocaron ya que no lo hice yo.

Hay una carpeta con este modulo, he probado de substituir los dos archivos de la carpeta template (carriercompare.tpl y configuration.tpl) por los del default.bootstrap, y no lo arregla tampoco.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 11:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si renombras la carpeta del modulo dentro del theme verifica si funciona.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 12:32 am
Bernabé
 Bernabé
Usuario eminente

Cambia la apariencia pero sigue sin funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 9:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Parámetros avanzados->Rendimiento. Si tienes algún sistema de caché activado, prueba a desactivarlo y vaciar la caché. Además, si tienes parámetros activados en el apartado CCC (Combinación, Compresión y Cache) prueba también a desactivarlos.

Verifica si así se soluciona el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 3:15 pm
Bernabé
 Bernabé
Usuario eminente

Ya lo he hecho, y sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 4:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para verificar que el problema no esté causado por el traductor que has incluido en tu web debería probar a desactivar temporalmente esta opción en tu web para ver si así funciona la estimación de los portes.

A priori, el error tendría que estar causado por un conflicto entre el código javascript que utiliza este módulo y el usado por otro módulo de PrestaShop.

Envíanos también una captura de pantalla donde podamos ver cómo tienes configurados todos los campos del apartado Parámetros avanzados->Rendimiento.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 4:24 pm
Bernabé
 Bernabé
Usuario eminente

Como he comentado, yo no hice la instalación del traductor y no tengo ni idea de donde está... diría que no es un módulo, pero no lo sé... No sé como desactivarlo...
En cuanto a la configuración del rendimiento, adjunto pantallazos de como está noralmente:

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 6:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En tus capturas de pantalla veo casi todos los parámetros de rendimiento activos.

En cache de plantillas deja la opción de :
Recompilar la plantilla cuando los archivos sean modificados

Descativa la cache
Desactiva todo los parámetros de compresión CCC

Déjalo con esto temporalmente para verificar.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 7:28 pm
Bernabé
 Bernabé
Usuario eminente

Hecho

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 9:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que el error continúa. Analizando el código veo que se está cargando un javascript para el tema de las traducciones. Es posible que sea este código el que está generando el conflicto.

Revisar en el apartado módulo de la administración si tienes algún módulo relativo a la traducción con Google. De ser así, podrías probar a desactivarlo para ver si se soluciona el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 1:36 pm
Bernabé
 Bernabé
Usuario eminente

Ya lo he desactivado, no sale en la web, pero sigue sin funcionar bien.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 4:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que aparecen errores en esta ruta :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Pasa una revisión con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente (al hacer tickets te da la opcion de revisión), verifica si te cambia permisos de carpetas, puedes copiarnos los errores resportados en el archivo error_log recientes que te muestra Stephan.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 6:38 pm
Página 1 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro