errores 404 prestashop  

felix
 felix
Usuario activo

Buenas tardes , tenemos un problema con errores 404 en nuestra tienda virtual pero esto solo ocurre con las categorias de mi tienda , os adjunto pantallazo de google webmaster , no sabemos como podriamos solucionarlo , ya que al entrar en la tienda no encontramos que puede estar ocasionando estos errores .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 14/05/2018 4:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Felix.

Pues la verdad es que esas URL no debería terminar con un index.php ¿ En algún momento realizaste alguna dirección o añadiste alguna clase de código ?

Podrías redireccionarlo añadiendo lo siguiente al principio del archivo htaccess que encontraras en la raíz de tu instalación:

RedirectMatch 301 /index.php  https://www.bicicletasfelixperez.net 

El código lo que realiza es redirigir lo que acceda a index.php a la pagina de inicio de tu web.

Una vez añadido el código y comprobar que funciona bien, tienes que marcar las URL como solucionado en la consola de google y esperar que vulva a rastrear tu web para comprobar si el problema desaparece.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2018 5:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

felix
 felix
Usuario activo

Buenas tardes , finalmente creo que esta solucionado , he cambiado la url en el apartado de seo url de mi back oficce estaba puesto en la casilla dominio ssl sin las www , lo he puesto con ellas y ya no me genera los errores 404 , no se si podria influir o ha sido casualidad
la url de mi tienda es https://www.bicicletasfelixperez.net

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2018 10:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si ya no te genera más errores el tema estaría solucionado, podemos dar por cerrado el hilo?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2018 3:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro