Avisos
Vaciar todo

Establecer 3 tipos de gastos de envío  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola buenos días, quisiera establecer una nueva regla de gastos de envío en un tipo de productos en concreto. En el módulo transporte tengo seleccionado que los envíos son gratuítos a partir de 60 euros y los envíos de menos de 60 son 8 euros de envío.

Lo que quiero establecer es que los gastos de envío sean gratuitos tambíen en unos productos que cuestan alrededor de 5 euros. Con el afán de no molestaros demasiado he intentado hacerlo por mi mismo creando una regla de compra, en la que hay un apartado que deja colocar el envío gratutio, pero no me deja o no se asociarla con el producto en cuestión.

¿Podríais ayudarme?

Gracias y Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2014 1:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los portes de envío se calculan sobre el total del pedido y no sobre productos individuales.

Estos portes de envío se pueden calcular en función de los siguiente factores: país, código postal, peso, número de productos e importe total de la compra.

Por tanto, aprovechando estos factores puedes crear rangos por peso o importe total para determinar portes gratuitos.

Por ejemplo, podrías crear un método de envío con un coste 0 para compras cuyo precio vaya de 0 a 5 euros y otro método de envío con un coste mayor que cero para pesos de 5,001 en adelante.

En el siguiente enlace se muestra un vídeo donde se explica cómo configurar los portes de envío en Virtuemart 2: http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/521-virtuemart-20-administraci%C3%B3n-de-los-portes-de-env%C3%ADo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2014 2:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress