fallo en el carrito...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

fallo en el carrito con prestashop 1.7  

 
Fernando
 Fernando
Usuario experto

buenos dias.
Estoy con una tienda en prestashop 1.7 pero algun cambio he realizado y no se como, no me agrega los productos al carrito, es decir me dice que se ha agregado pero nada de nada no aparece nada. y estoy a punto de volverme loco. :blink: :blink:
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2017 1:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

Según parece el carro esta desactivado para las compras.
.- accede a Módulos -> Módulos y servicios -> Módulos Instalados
.- Busca el modulo cabrito y edítalo.

comprueba que lo activado en ajuste.

.- Otra posible causa puede ser por el stock de los productos, comprueba añadiendo stock a los productos y revisando si puedes añadirlo bien.

Tambien puede ser por la versión de PHP que tienes instalada.
Para que prestashop 1.7 funcione bien tienes que tener instalada la versión 7x de PHP, esto lo puedes realizar realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel accediendo Software -> Configurar PHP

Te dejo un link a nuestra guía interna donde se explica como modificarlo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 1:54 pm

Fernando
 Fernando
Usuario experto

Hola.
Tengo el carrito habilitado y los productos con posibilidad de compra aunque stok 0, he puesto mas artículos en un articulo concreto y sigue sin funcionar,
Ha funcionado todo ok hasta que algo he tocado y no se que ha sido.
tengo habilitado la versión PHP para prestashop 1.7 tal cual webempresa me aconsejo y que funcionaba hasta esta mañana todo ok haciendo pruebas perfectamente.
pero nada de nada.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 4:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más rápido es evaluar recuperar una copia de seguridad antes de los cambios que has realizado

Revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 7:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Usuario experto

GRACIASSS ya funciona el carrito, perfecto.

Pero tengo otro problema y creo que ha sido a raíz de todo esto,
antes me funcionaba paypal y ahora cuando voy a hacer el pago por paypal me da error , diciendo que marque la opción de pago y los términos del servicio.
eso se marca pero da ese error.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La copia de seguridad que has recuperado, has recuperado archivos y base de datos, ambos de la misma fecha?

Si es así entonces el problema lo tenías desde antes. Te sugiero hacer un nuevo hilo de discusión sobre este nuevo tema que planteas con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 8:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario experto

ok, gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 8:56 pm