Fallo en inicio de sesión y añadir al carrito en Chrome  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Llevo desde hace bastante tiempo con problemas con Google Chrome.
1. Añado productos al carrito y no se añaden, en cambio en Back End sí que los veo.
2. Inicio sesión con usuario y contraseña, pero no se inicia y no da ningún error, pero en el Back Office veo que me he conectado.
Esto siempre lo soluciono borrando el historial de navegación de Chrome, pero al tiempo me vuelve a suceder. Este problema nunca lo he tenido con otro navegador. Lo que temo es que a mis clientes también les pase.
He visto que este problema se le ha dado también otras personas en estos hilos:

https://www.prestashop.com/forums/topic/604830-clientes-no-inician-sesi%C3%B3n-en-chrome/
https://www.factoriadigital.com/prestaforum/threads/clientes-no-pueden-iniciar-sesion-algunos.1409/
https://www.prestashop.com/forums/topic/303902-only-on-chrome-browsers-customers-cannot-login-anymore/

Pero no encuentro la solución.
¿Me podéis ayudar?
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2019 10:39 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto,

¿Podrías deshabilitar temporalmente las URLs amigables para hacer una pruebas en tu sitio?

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2019 11:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
¿Por qué necesitáis que deshabilite las URLs amigables? No me gusta tocar las URLs porque luego tengo problemas en la página, además de varios enlaces que tengo publicitados en mi facebook que entiendo que dejarían de funcionar si desactivo las URLs amigables.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 12:16 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño que sólo te suceda con Google Chrome, podría ser algún tratamiento especial que este navegador tiene con las cookies y/o algún problema con la cache.

Sin embargo he probado con Google Chrome y con otra versión de Google Chrome Canary y no he detectado lo que comentas, he podido añadir el producto correctamente al carrito, indícanos si te sucede con productos específicos o con productos de una categoría específica.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 2:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Si es la primera vez que te conectas con Chrome a mi sitio web, es normal que no tengas problemas. Yo cuando borro el historial de navegación, funciona durante un tiempo, unos días, y luego ya vuelvo a probar al tiempo y ya me deja de funcionar, tanto al añadir productos al carrito (cualquiera) como iniciar sesión.
Como comentaban en los hilos que os pasé, sí que tiene pinta de ser algún problema con las cookies, pero claro, ya no sé si es mi navegador específico, me ha pasado tanto conectada con PC como con mi móvil, así que por eso ya me preocupa.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 10:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

El problema es de navegador que no descarga la caché, esto no tiene por qué sucederle a los clientes.

Suele venir cuando se accede muy seguido a la web, es decir suelen tener ese problemas las personas que trabajan en la web y están accediendo constantemente, esto hace que el navegador no pueda refrescar las cookies.

Como te digo los clientes no tienen porque tener ese problema ya que no acceden constantemente y si que les refresca las cookies.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 11:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Ok, espero que sea así. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 12:04 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro