Fallo referencias l...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo referencias leoconverse  

 
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Estoy haciendo pruebas con la web y he visto que hay referencias en las que no coincide lo que aparece en la web con lo que está guardado en el backoffice.

Adjunto un ejemplo de lo que comento, en la imagen del backoffice se pueden ver las referencias de tres polos, uno rosa, otro naranja y otro fucsia y en la imagen de la web se puede ver como la referencia del polo fucsia no coincide con la referencia que aparece en el backoffice, aparece la referencia del naranja.

Muchas gracias

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2015 9:48 pm
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Además si cambias la referencia en la web no cambia

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 9:52 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz probado a limpiar la cache del PrestaShop?: https://www.webempresa.com/blog/item/1666-gestionando-la-cache-de-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 2:07 am
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Sí, lo he probado pero sigue apareciendo mal

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 10:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En la imagen que nos enviás, observo que el producto que nos muestras no tiene stock. Es posible que al crear el producto sin stock, este no coja la referencia correcta.

No obstante puedes correguir la referencia a treves de phpMyAdmin ( situado en el cPanel) y busca la tabla " ps_product " y mira que descripción de la linea "reference" tienes si es la correcta o no.. En caso de que sea incorrecta, puedes corregirla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 11:02 am
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

El producto pasó a no tener stock una vez que se hizo la orden de compra. Pero realmente si que se había generado con unidades y actualmente también hay 1 unidad.

He revisado en phpMyAdmin y la referencia que aparece es la correcta

saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 12:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente no veo el Polo Fucsia en la web, aunque sí que veo que el Polo Star68 también tiene como referencia la del Polo Pacific Orange. Sin embargo, otros productos de la web sí que tienen referencias distintas.

¿Has creado estos productos de alguna manera especial (clonación, subproductos, etc.)?

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 4:43 pm
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Yo si que veo el polo fucsia. Relacionado con lo que me comentas, estos productos se han generado manualmente desde el panel de administrador, en un principio nada especial que yo sepa.

Voy a eliminarlos y volver a crearlos a ver si se soluciona, pero independientemente de si funciona o no estaría agradecida me pudierais indicar el motivo de que esto ocurra, tengo miedo de que esto mismo este ocurriendo con otras referencias, es mucho trabajo comprobarlas todas, tengo unos 300 productos en la web.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 10:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Estos problemas suelen ocurrir, tras duplicar algún producto o por algún error en la base de datos. Puedes probar a crear nuevamente los nuevos productos. No obstante, revisa que en la base de datos no exista otro producto con la misma referencia, en la tabla ps_product.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 10:48 am
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Sí, lo había revisado y estaba todo correcto.

De momento los he eliminado y vuelto a crear y parece que ahora se muestra correctamente.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 11:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por lo que entiendo, el problema se ha solucionado.

Para nuevas consultas, abre un nuevo hilo comentando el caso nuevo que nos planteas para poder analizar tu caso en profundidad y otros usuarios puedan encontrar más fácil la consulta que nos planteas, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 11:42 am