Avisos
Vaciar todo

fallos al crear productos  

 
MCARME
 MCARME
Usuario activo

Hola!!
Desde hace unos 15 días tengo problemas al crear productos nuevos o actualizar productos ya creados.
Desde el botón Nuevo producto se abre la ficha de producto, relleno los campos y cuando le doy a "guardar y permanecer" actualiza la pagina y aparecen todos los campos en blanco. Si relleno y le doy a "guardar" pasa lo mismo, actualiza la pagina, borra los campos y se queda en la pagina de producto en lugar de salir al listado de productos. Parece como si los botones hubiesen perdido su función.
He probado con los dos botones de guardar de las distintas pestañas de la ficha de cliente y en todas paso lo mismo, hasta que probando y probando una de las veces guarda correctamente. No le encuentro explicación.

Actualice a la última versión 1.6 para ver si se solucionaba el problema pero sigue pasando lo mismo

A que puede ser debido el problema?

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2016 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Has probado en otro navegador?, prueba con firefox por ejemplo, hemos tenido de reportes de problmas en la versión reciente con google chrome.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2016 8:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MCARME
 MCARME
Usuario activo

Buenos días!

Tenías razón con Firefox ningún problema. Hace tiempo que dejé de utilizar firefox porque me daba problemas un módulo pero ahora parece que los problemas los tiene Chrome.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 12:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Carmen.

Me alegra que solo fuera eso 😉

Este problema, además, es intermitente: puede ocurrir que no guarde los cambios nunca, o que los guardes aleatoriamente (alguna de las veces que pulsamos en “Guardar” o “Guardar y permanecer” en la ficha del producto).

Según puedes ver en http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8524 este problema se presenta tras actualizar a la última versión de Chrome.

Esperemos que los señores de google lo tengan presente para futuras actualizaciones.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 1:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress