Fatal Error al ir a...
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Fatal Error al ir al carrito y posteriormente me deja sin entrar  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Buenos días.
Esta mañana me he logueado como cliente en mi propia tienda para hacer una prueba, y al ir a comprar se me ha quedado la tienda en blanco solo con "Fatal Error".
El caso es que me he salido y ya no puedo ni entrar con normalidad en la tienda, siempre pone "Fatal Error".

Por favor me urge solucionar esto.
Gracias,
Manuel

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Respondido : 29/06/2017 11:01 am
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Por si os sirve de alguna ayuda, borro las cookies y todo el historial del navegador, y me vuelve a dejar entrar en la tienda, pero al intentar comprar algo, otra vez volvemos al principio "Fatal Error" y ya no puedo entrar más desde el navegador hasta que borre el historial.

Era por si os servía de ayuda.
Manuel

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Respondido : 29/06/2017 11:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

.- Accede a tu cuenta de cPanel - > Administrador de archivos
.- En la Raíz de tu tienda verás un archivo error.log, lo descargas a tu equipo, lo comprimes en un zip y lo adjuntas para que lo revisemos.

Ese error suele venir por alguna extensión con algún bug ¿ Instalaste algun modulo ultimate o tienes alguna actualización pendiente?

Una opcion rapida es que restaures tu web a un momento en el que no tenias ese problema.

En tu Área de clientes dispones de copias de los últimos 30 Días que puedes restaurar con solo dos clicks, te dejo informacion de como restaurarla por si decides utilizar esa opción ->Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

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Respondido : 29/06/2017 11:32 am
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Pepe buenas tardes.

Al hilo de tus consejos, restaure todo el public_html siguiendo las instrucciones, así como las bases de datos. En vista de que seguía sin funcionar, y viendo que podía ser un tema de Hosting, cache, o algo así, me dirigí a abrir un Ticket, concretamente el KIJ-892828. En este ticket podrás ver todo el historial de lo que tus compañeros han hecho e intentado solucionar, aunque todo sin éxito.

Al final me aconsejan que vuelva al foro, pues no es un tema suyo y que lo han intentado pero entiende que es un tema vuestro.

Ya estoy bastante desesperado pues no veo la salida.

Si hace falta os facilito la entrada a PrestaShop, o lo que necesitéis, a ver si se soluciona el tema.

Te resumo: Si te logueas como cliente e intentas comprar: "Fatal Error". Si vas al carro y compras antes de loguearte, no hay problema.

Ya he desactivado como podrás ver en el ticket el varnish siguiendo los pasos correctos y tampoco. Me decían que podía ser de un módulo contenthome o algo así, que he desactivado y tampoco.

En fin, todo está en el ticket.
A ver que solución le damos.
Un saludo y muchas gracias por vuestros esfuerzos,
Manuel
Rosguitars

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Respondido : 29/06/2017 9:18 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes habilitado los parámetros de optimización, prueba desahbilitarlo también la cache, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento

Envíanos algún usuario y clave registrado para el front-end de tu sitio para realizar una prueba.

Saludos.

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Respondido : 29/06/2017 10:54 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

En Parámetros Avanzados > Rendimiento --> está todo deshabilitado.

Usuario para el Front-end:
***@********.**
******** (por favor borrar esta info del foro)

El error se produce cuando un usuario se da de alta (lo podeis hacer dando de alta cualquier usuario de prueba), o bien cuando se compra con un usuario logueado. Al ir al carrito Fatal Error.

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Respondido : 30/06/2017 9:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Manuel, buenos días

He editado el usuario y contraseña que nos habías indicado para que no se vea al acceder a este hilo del foro.

No obstante he podido comprobar que estos datos no eran correctos ya que al intentar iniciar sesión daba un problema de usuario o contraseña erróneo.

Es por ello que me he creado una cuenta nueva con un correo de Gmail gratuito y he realizado un pedido de prueba.

Como puedes ver en las capturas que te adjunto el pedido se ha podido completar correctamente si ningún problema iniciando la compra ya con la sesión iniciada y pasando por el carro.

Es por ello que es posible que este error esté dándose solo en tu equipo y sea problema del navegador que estás utilizando.

¿Has realizado pruebas con otro navegador y otra conexión?

Te recomiendo hacer las pruebas en otro equipo y si es posible otra conexión y comprobar si te sigue ocurriendo.

Si tienes cualquier otra duda háznoslo saber

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Respondido : 30/06/2017 11:28 am
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Adrian buenos días.

Llevo trabajando en este problema ya más de 24 horas, y por fin he dado con el tema algo antes de que te loguearas. No son mis navegadores ni mi equipo, pues tenemos 8 pcs en la oficina no era ese el problema.

Cuando has ido ha hacerlo ya estaba el problema resuelto. He ido probando desactivando módulos, y al final ha funcionado.

No puedo deciros exactamente que módulo ha sido pero he desactivado, pues por el momento no me interesan:
- Bloque logos de pago
- Bloque novedades
- Bloque más vendidos
- Bloque Boletín (esto lo gestiono por otro sitio)
- Bloque mejores categorías
- Bloque mejores clientes
- Bloque mejoresvalesdescuentos
- Bloque mejoresproveedores
- Bloque mejoresproductos

También he desactivado el módulo de MailChimp que intuyo que ha podido ser el causante de esto (por fecha de instalación), aunque no lo puedo decir con certeza. Aún desactivado, me sigue funcionando las subscripciones a MailChimp desde la web. Así que ancha es Castilla.

Aunque la info para otros usuarios no es muy aclaratoria, si le sirve a alguien de algo bueno es.

Damos el tema por zanjado, y os agradezco a todos vuestra inestimable ayuda y paciencia.

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Respondido : 30/06/2017 12:44 pm

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Adrián
 Adrián
Estimable Member

Manuel,

Gracias a ti por tu confianza 🙂

¿Nos dejas tu testimonio? 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página alojada con nosotros y deseas añadir un link para mejorar el posicionamiento.

Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento 🙂

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Respondido : 30/06/2017 2:11 pm