filtro por fechas en el listado de pedidos (BO) no funciona  

 
GERMAN
 GERMAN
Usuario eminente

Buenas tardes,
Tengo la version 1.6.0.9 de prestashop y en el listado de pedidos en el backofficce de prestashop no puedo filtrar por fechas ya que aunque ponega el intervalo de dias y pinche en buscar no hace ningún tipo de filtro.
He visto que es un bug oficial que se soluciona modificado unas tablas. No obstante, no encuentro dichas tablas.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2016 6:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Germán,

PrestaShop 1.6.0.9 es viejo,, MUY VULNERABLE y desactualizado ¿te mantienes en esa versión por alguna razón?

La versión "estable" es la 1.6.1.3 y el equipo de desarrollo de PrestaShop recomendó hace tiempo encarecidamente actualizarse a versiones estables:

PrestaShop recomienda encarecidamente que todas las instalaciones se actualicen por seguridad: https://www.prestashop.com/blog/es/actualizacion-de-seguridad-por-prestashop/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2016 7:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

GERMAN
 GERMAN
Usuario eminente

Gracias por tu respuesta Luis.
De momento no he actualizado por los posibles problemas de funcionamiento que puedan surgir y por tanto, lo pondré en manos de un técnico que me resuelva todos los problemas que puedan surgir de esta actualización (ya en otro ocasion, utilice un módulo de actualización en un solo click y me funciono muy mal).
De momento, me gustaría resolver el problema con los filtros por fecha.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2016 8:02 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Germán,

Efectivamente es un bug reportado ofuicialmente por Prestashop -> http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-2987

El parche que tienes que aplicar es este:

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/9fe656a36cb868c391b7514bc337298015ee75dd

No olvides que en el enlace que te proporcionamos el signo + significa añadir linea y el signo - quitar linea

En tu caso el archivo puede estar -> /public_html/backoffice/themes/default/template/helpers/list/list_header.tpl

Revisa si esta ruta es correcta con el Administrador de Archivos de cPanel -> https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

No obstante, es muy importante que consideres actualizar bajo previa copia de seguridad o con la ayuda de un técnico en la materia.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 10:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

GERMAN
 GERMAN
Usuario eminente

Resuelto. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 12:46 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro