Avisos
Vaciar todo

HTTP ERROR 500

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5 Visitas
Respuestas: 67
Trusted Member
Topic starter

Buenos días.

Acudo a vosotros como ultimo recurso, ya no se que hacer. Os pongo en contexto.

Tengo un prestashop 9 en una carpeta como prueba, llamemosla midominio/nuevo

Ya lo tengo todo instalado y estoy haciendo algunas pruebas.

-- Cuando un cliente se registra > Se producto el registro correctamente en prestashop pero al cliente le salta un error 500. Si vuelve a la web puede iniciar sesión sin problema, pero no debería saltar el error 500....

--Por otro lado, cuando un cliente hace un pedido > Se realiza el pedido sin problema pero al cliente le salta un error 500 en midominio.es/modulo_de_pago_usado/validation (da igual si uso pago con transferencia, contrareembolso, o si elijo transporte o recogida en tienda) todo da el mismo error, por lo que descarto que haya algún modulo mal.

He recurrido a chatgpt como todo el mundo xd, y he ajustado algunas cosas en parametros de php porque me indicaba que podría ser algo de eso, y nada, todo igual.

He probado a borrar cache manualmente porque en los logs de prestashop tengo errores de este tipo (SymfonyCacheClearer: Error while clearing cache for admin env prod using PrestaShop\PrestaShop\Adapter\Cache\Clearer\Symfony\ApplicationKernelCacheClearer: Failed opening required) que creo que puede estar relacionado, pero me sigue dando error.

He desactivado temporalmente la cache y nada, todo sigue igual...He probado a activar modo debug y no me salta ningún error, por lo que creo que puede ser del hosting de webempresa (por eso pense en php 8.4 que uso actualmente)

¿Alguien tiene alguna idea de por donde puedo tirar?

Gracias de ante mano.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 20/02/2026 9:12 am