Importación CSV pre...
Avisos
Vaciar todo

Importación CSV prestashop 1.6.1.0 - Error 500 al intentar acceder  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola,

Al intentar acceder a la "importación CSV" prestashop me genera un error 500. He estado hablando con vuestros compañeros y hemos realizado estas pruebas:

- Hemos aumento los recursos para que puedas importar correctamente el archivos CSV.
- Veo que tienes este error:

[23-Jan-2018 17:49:09 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/altillo/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131

Prueba a vaciar la cache de tu Prestashpo desde el apartado rendimiento, y luego prueba de nuevo ir a la sección de importación de csv para comprobar si te da error 500.

Entiendo que lo del error 500 te da a la hora de acceder a la sección, no a la hora de importar.

- Parece que sigues teniendo el error:

https://www.prestashop.com/forums/topic/383434-solucionado-error-configuracion-media-servers-_ps_caching_system_-not-found/

Vemos que tenías un fichero settings.inc.old.php de allí te hemos copiado los dos parámetros a tu fichero settings.inc.php:

define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheMemcache');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');

¿Puedes probar ahora si ya no te da error 500 al acceder a la sección de import csv?.

**

Después de realizar todas estas pruebas me han recomendado que contacte con vosotros, que ustedes me podéis ayudar. ¿Que podemos hacer?

El prestashop es un pack vuestro y no está modificado.

saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/01/2018 12:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Una de las posibles causas que veo es la versión de PS que estas utilizando, la ultima versión estable es la 1.6.1.17

las actualizaciones se realizan por mejoras tanto en PS como en las extensiones y problemas en el código que pueden afectar al funcionamiento y la seguridad de tu web, si estas no se actualizan pueden provocar problemas de incompatibilidades y lo que es peor de seguridad.

Previa copia de seguridad actualiza PS, tu Plantilla y las extensiones que tengas pendiente.

Revisa si con esos cambios se soluciona, si no es así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2018 1:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress