limpiar la cache en prestashop  

Página 1 / 2
 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola! necesito limpiar la cache de la web en prestashop y no recuerda como era, me pueden ayudar?

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2014 10:19 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde el backend de prestashop , Parámetros Avanzados => Rendimiento, en la parte inferior puedes habilitar o deshabilitar la cache de prestashop

Te sugiero que si estas aún trabajando en tu sitio mantengas desactivado esta opcion, sólo activala en tu sitio en producción

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 10:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Cuando activo la cache me sale este mensaje:

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 11:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No te recomiendo el uso de memcache. Con el uso del cache básico es suficiente.

Debes marcar el valor por SI

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 12:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola! ya está activada la cache y limpie el historial de navegación pero sigue sin cargarse no se por que no carga ahora. También lo he visualizado en otros navegadores y sigue con el logo del theme.

¿qué puedo hacer?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 12:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alexandra.
Puedes indicarnos el dominio de la web.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 12:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Pablo,

el dominio es danasheels.com

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2014 6:54 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alexandra,

Veo que se carga la imagen: leofashionstore-1413769447-1.jpg
Contenido solo visible a usuarios registrados

http://www.templatemonster.com/help/prestashop-1-6-x-how-to-clear-smarty-cache.html
http://www.prestashop.com/forums/topic/323006-clear-cache-in-1606/
http://www.prestashop.com/forums/topic/326602-prestashop-limpiar-cache/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 9:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,
Revisando los artículos enlazados y todos los pasos realizados, no hay manera no limpia la cache y no sube mi logo. He activado según lo indicado, te adjunto todos los pasos realizados:

Paso uno active el cache y limpie la cache:

Paso 2 desactive las ccc y le di a guardar.

Paso 3 fui al administrador de archivos desde la carpeta publi_html en cache elimine las carpetas indicadas:
cache / smarty / compilación dejando solo: index.php

Luego elimine la carpeta img/tmp

Actualizo mi sitio web y sigue cargando el logo de la plantilla.
¿qué paso he obviado? no lo entiendo 🙁

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 4:25 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Cómo estas realizando el cambio del logo?, si quiere reeemplazar el archivo simplemente no sería válido por que esta ruta no existe, es generada automáticamente por el .htaccess de prestashop (en realidad todas las imagenes tienen este comportamiento en prestashop)

Lo que tendrías que hacer es cambiar el logo desde la configuración de tu plantilla

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 6:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola, eso he realizado cambiarlo desde la plantilla y aún así no carga mira:

Y por esta razón alguno de vuestros compañeros me enviaron este enlace con esta instrucciones para ver si solucionaba el problema y tampoco:
http://www.templatemonster.com/help/prestashop-1-6-x-how-to-clear-smarty-cache.html

¡ya no se que hacer! 🙁

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 9:30 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En las capturas enviadas de la configuración de la cache, desactiva la cache de smarty, y en la parte inferior asegurate de que no estes usando cache a nivel del sitio, tendrías que enviar una captura de pantalla completa de estas configuraciones

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 11:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Unos me dicen que active y otros que desactive ¿¿¿¿¿????? no que hacer ya!!!

Aquí esta la captura de la pantalla completa:

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 11:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tu sitio web se encuentra en mantenimiento, necesitaríamos que la actives para poder revisar si se muestra la imagen.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 4:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola! Ya lo he activado para que lo puedan revisar, por favor decirme algo lo más pronto posible. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2014 6:27 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro