Marcador scherma.or...
 
Avisos
Vaciar todo

Marcador scherma.org prestashop

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
543 Visitas
Respuestas: 1055
Noble Member
Topic starter
 

Hola! Tengo elementos con errores en scherma.org no está cogiendo todos los datos como los nombre de los productos y sus precios. Me han recomendado hacer estas pequeñas modificaciones:

La modificación que requiere esto es fácil. En header.tpl de nuestro theme modificamos la etiqueta body tal que así (eliminar el espacio después de !!!):

Para la página de producto (product.tpl), modificamos el div primario (normalmente primary_block o primary) así:

Y el código de la capa que printa las ofertas (precios rebajados en product.tpl, también) pongamos que se llama class=”price” así:

Ustedes lo han practicado? Es correcta esta información gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/09/2015 6:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Yo veo correctamente tu código , no veo por ejemplo que el body este mal escrito puedes comprobarlo viendo el código fuente de tu sitio web

En donde has pasado esta revisión q te da estos mensajes, brinda más detalles

Saludos


 
Respondido : 07/09/2015 10:07 pm
Respuestas: 1055
Noble Member
Topic starter
 

Hola Jhon, este mensaje ha sido recibido a través de la herramienta del webmasters tolls en datos estructurados y es lógico solucionar esto ya que no me reconoce los nombres de los productos ni los precios.

Saludos


 
Respondido : 08/09/2015 1:18 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola Alexandra,

Para que podamos verificar lo que nos comentas, adjuntamos la URL donde realiza la revisión de su sitio web, o envianos unas capturas de pantalla donde se vea el resultado del análisis.

Saludos


 
Respondido : 08/09/2015 4:14 pm
Respuestas: 1055
Noble Member
Topic starter
 

Hola Julen,

Tal vez la mejor solución será comprar un modulo para esa función y así no trastoco la plantilla.
Saludos


 
Respondido : 10/09/2015 2:36 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ten en cuenta que a veces las herramientas de verificación de sintaxis html no son 100% , ya te comento y lo puedes comprobar viendo el código fuente de tu sitio que no veo espacios en las etiquetas body por ejemplo.

Si aún tienes dudas con esto sería bueno que envíes la url en donde usas esta herramienta para comprobar tu sitio.

Saludos


 
Respondido : 10/09/2015 7:42 pm
Respuestas: 1055
Noble Member
Topic starter
 

Hola Jhon,

Te envío varias capturas de pantallas, donde scherma me informa que tengo muchos errores como:
priceCurrency:, name, availability (en alguno casos pone en stock y en otros no disponible, pero en esos casos que tengo que hacer por que en alguno modelos no hay talla 36 pero si en 37, 38, etc). La verdad que me urge ya que ha dejado de indexarse varias fichas de productos.

No sé si modificar la recomendaciones que esté en el primer hilo de la consulta o comprar un modulo pero si no es al 100% que hago?


 
Respondido : 11/09/2015 12:03 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En estas capturas no te muestra lo que enviaste inicialmente :

La modificación que requiere esto es fácil. En header.tpl de nuestro theme modificamos la etiqueta body tal que así (eliminar el espacio después de !!!):

El thema de la microdata es algo que si no lo contemplat u plantilla o extensión tendrías que hacer modiciaciones o evaluar un módulo para estao

Saludos.


 
Respondido : 11/09/2015 5:59 pm