Menú de Categorias
 
Avisos
Vaciar todo

Menú de Categorias

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
64 Visitas
Respuestas: 373
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
tengo instalada una plantilla, Fashos-Furniture, que tiene un módulo para mostrar las categorías después del slider de inicio. Ya me estuvisteis ayudando con este módulo, pero otra vez se me va de las manos 😉
El problema es que en el módulo tengo seleccionadas 11 categorías, pero sólo muestra 3 (estas 3 las tenía de antes, ahora he añadido el resto). Y ya he borrado el historial del navegador, la caché de PrestaShop (que me recomendasteis en su día) y nada no hay manera.
Adjunto imágenes...
Saludos y muchas gracias !!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/07/2019 6:12 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Francisco,

Veo que ya has arreglado el problema, ¿Cierto?

Por cierto, tu sitio es WordPress, no Prestashop

Me autocorrijo, es Prestashop.
Una disculpa.

Saludos.


 
Respondido : 30/07/2019 6:35 pm
Respuestas: 373
Reputable Member
Topic starter
 

No, no está arreglado.
Sólo se ven 3 categorías y tengo seleccionadas 11... adjunto imágenes!


 
Respondido : 31/07/2019 11:36 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola francisco.

prueba a regenerar el índice.
.- Accede Módulos -> Gestor de modulos.
.- Edita el modulo " Navegacion por facetas "
.- En la parte superior verás los botones para reconstruir los índices, pulsa en todos y reconstruye los índices que faltan.

Revisa si con eso se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 31/07/2019 12:26 pm
Respuestas: 373
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Pepe, pero yo no tengo ese módulo... tengo el módulo 'búsqueda por facetas', pero éste parece que hace referencia a los productos, no a las categorías... adjunto imágenes


 
Respondido : 31/07/2019 12:40 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

Es el mismo, Prueba a regenerar los índices y revisa si se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 31/07/2019 12:42 pm
Respuestas: 373
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pepe, le he dado a todas las opciones de reconstrucción y limpiar caché que ofrece el módulo y todo sigue igual...


 
Respondido : 31/07/2019 2:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

Tendrás que consultarlo con lso desarrolladores de la plantilla, no la conocemos ni podemos descargar para probarla y poca información más podemos darte.

Supongo que es una plantilla de pago, no he conseguido encontrar para ver su documentación. Al ser de pago tienes soporte con el propio desarrollador y seguro te informa de los pasos que tienes que realizar.

Un saludo


 
Respondido : 31/07/2019 3:37 pm
Respuestas: 373
Reputable Member
Topic starter
 

Hola!!!
Pregunté a los desarrolladores de la plantilla que uso... y no se veían las categorías porque no tenían ningún producto asociado a ellas 😉
Muchas gracias por vuestra ayuda


 
Respondido : 05/08/2019 1:29 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

Genial!!! me alegra que lo solucionaras.
Gracias por informarnos 😉

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 05/08/2019 1:31 pm