Método de pago no a...
 
Avisos
Vaciar todo

Método de pago no aparece con Trasnsportista Determinado

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
158 Visitas
Alberto
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,

tengo un problema con una tienda de prestashop 1.7 - Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/03/2019 1:26 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto.

En principio tendría que mostrase, lo que no conozco es el módulo de MRW para el transporte y no se si tiene algua clase de restriccion.

Podrías probras a crear un transporte estándar para esos productos y revisar si con el transporte standar muestra la forma de pago.

Un saludo


 
Respondido : 20/03/2019 4:37 pm
Alberto
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

No hay ningún módulo de MRW. Es un trasportista Standar creado manualmente.

Ya he probado también a crear otros, como decía en la primera entrada y tampoco aparece. Sólo aparece si selecciono el primer método de pago que se creó en la tienda, MRW standar. Sin módulo, como digo todos creados manualmente.


 
Respondido : 20/03/2019 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si cambias el producto de categoría si que te aparecen los otros métodos de pago al agregar ese producto?, es muy raro que sólo una categoría específica aparezca un método de pago, salvo tengas alguna configuración especial de algún módulo.

Saludos.


 
Respondido : 20/03/2019 6:18 pm
Alberto
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Nada. Tampoco.

He probado a cambiarlos de categoría.
También a crear una nueva y cambiarlos y nada.
A quitarles "La Marca" de distribuidor, y tampoco.
A ponerlos en otra categoría ya creada con más productos funcionando bien, y tampoco...

No sé que más hacer. Probaré a eliminar los productos y volver a crearlos...
ACTUALIZADO:
Nada, tampoco. No es nada de eso. En cuando añado ese método de transporte (Uno nuevo gratis) No sale el pago por tarjeta.


 
Respondido : 20/03/2019 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Debe haber algo con ese método de transporte entonces.
Descarta este método y agrega otro con el mismo nombre o similar y usa este último en su lugar

Saludos.


 
Respondido : 20/03/2019 9:12 pm
Alberto
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Jhon, eso ya lo he probado varias veces... de ahí mi desesperación 🙁

¿Alguna otra idea? Gracias


 
Respondido : 20/03/2019 9:37 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto.

Algo en la configuración no tienes bien.
No creo que el problema se a por el transporte ni por la categoría, más bien de configuracin de pago:
.- Accede a Pago -> preferencias y revisa las restricciones que tienes asignada en todos las opciones.

Si puedes adjunta una captura de todas las opciones de preferencias.

Un saludo


 
Respondido : 21/03/2019 4:59 pm
Alberto
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

no hay ninguna restricción.

Te adjunto captura.

Gracias


 
Respondido : 21/03/2019 5:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es muy extraño que si no tienes restricciones no veas los métodos de pago.
Lo que se me ocurre es que elimines toda la configuraicón de transportistas y de pagos y la vuelvas a realizar.

Aunque te sugiero mejor probar esto en un clon de tu sitio, o en algún momento en donde no tengas mucho tráfico ya que posiblemente si algo va mal tengas que recuperar una copia de seguridad.

Saludos.


 
Respondido : 21/03/2019 8:49 pm
Alberto
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo.

ya está solucionado.

Tras la actualización del módulo de pago para el TPV del Banco Sabadell, este añadió una serie de configuraciones internas para los transportistas. Era tan sencillo como agregar todos los métodos de envío, pero DENTRO del MÓDULO de PAGO del TPV VIRTUAL (Redsys).

Adjunto una captura.
Gracias por vuestros consejos amigos.
Saludos.


 
Respondido : 08/04/2019 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Que bien que encontraste la solución.
Gracias por el aporte.

Saludos.


 
Respondido : 08/04/2019 7:11 pm