mi tienda no me dej...
 
Avisos
Vaciar todo

mi tienda no me deja crear cuentas de usuarios para mis clientes

51 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,704 Visitas
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

buenos dias, tengo un problema con mis tiendas online, cuando doy a crear cuenta no me envia el correo para darme de alta en la tienda y no me sale el apartado de rellenar los campos para crear la cuenta
Como podria solucionar esto? muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/09/2016 9:15 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alendro.

Como transportista solo veo correos y si que veo que añade los gastos de envío.

Estas añadiendo algún transportista? , el modulo que utilizas para el transportista te lo facilita la propia empresa de transportes?

Seria interesante que nos aportaras algunas capturas del transportista que tienes configurado y que nos indicaras que modulo es el que estas utilizando.

Un saludo


 
Respondido : 02/10/2016 11:31 am
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

asi me aparece ami


 
Respondido : 02/10/2016 11:45 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro.

No consigo ver el producto que muestras, por favor puedes indicarme la URL del producto de los altavoces que muestras.

Seria interesante que nos adjuntaras también una captura de la ficha del producto, el apartado Precios

Comprueba que no tengas una regla creada para el precio del producto y lo tengas con gastos de envío gratuitos.

Un saludo


 
Respondido : 02/10/2016 12:09 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

esto es como me sale


 
Respondido : 02/10/2016 8:19 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro, Buenos Días.

No lo entiendo, yo lo veo bien.

Por favor, indícame una URL de la web donde pueda ver el producto Mini pc asus

Un saludo


 
Respondido : 03/10/2016 8:35 am
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

esta es la url, te adjunto imagenes para que veas de las dos tiendas online que me aparece envio gratuito y tengo eliminados todos los estados y paises menos españa peninsula baleares

http://www.storecloud.es/index.php?id_product=1&controller=product&id_lang=1


 
Respondido : 03/10/2016 9:28 am
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

aqui te paso el proyector que has visto


 
Respondido : 03/10/2016 10:19 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro.

Te aseguro que por muchas pruebas que realizo no consigo reportar el error que indicas:

Probaste si con otros equipos te pasa lo mismo?

Limpia la cache de tu navegador y verifica de nuevo tu web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo


 
Respondido : 03/10/2016 12:18 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

si eso ya lo he echo y me pasa con todos los productos


 
Respondido : 03/10/2016 12:52 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

buenas tardes, me ha llegado esto al correo no se si es por pruebas que estais haciendo o algo :

Entrega retrasada:[Mi Portal/CMS] ¡Bienvenido!
MS
Mail Delivery System
Responder a todos|
Hoy, 15:24
pepe@pepe.es
Este mensaje se identificó como correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. No es correo no deseado
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent has not yet been delivered to one or more of its
recipients after more than 24 hours on the queue on cp337.webempresa.eu.

The message identifier is: 1bqcys-000SgH-NE
The subject of the message is: [Mi Portal/CMS] =?utf-8?Q?=C2=A1Bienvenido!?=
The date of the message is: Sun, 02 Oct 2016 11:22:46 +0200

The address to which the message has not yet been delivered is:

pepe@pepe.es

No action is required on your part. Delivery attempts will continue for
some time, and this warning may be repeated at intervals if the message
remains undelivered. Eventually the mail delivery software will give up,
and when that happens, the message will be returned to you.


 
Respondido : 03/10/2016 3:42 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Posiblemente pepe ha creado un usuario de prueba con ese correo, puedes eliminar el usuario y verificar si te sigue llegando correos.

Luego con respecto a tu problema envíanos un usuario registrado con el que podamos ver el problema en el front-end del sitio ya que entiendo que estas usando algún usuario conectado para reproducir lo que comentas.

Saludos.


 
Respondido : 03/10/2016 9:42 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

buenas me ice un usuario pero lo borre, cuando veo que el envio es gratuito es cuando lo miro sin usuario
pero de todas formas si el cliente no tiene cuenta y ve envio gratuito y cuando se la crea le aparece el coste del envio tampoco lo veo bien lo de pepe me aparecia en el correo no en la tienda, en la tienda no me aparecia ningun usuario nuevo registrado


 
Respondido : 03/10/2016 9:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Indícanos exactamente los pasos que realizas para reproducir el problema, que producto eliges, en que orden y que datos te aparecen y cuales deberían aparecer, puedes enviar capturas de pantalla.

Con respecto a lo del correo, posiblemente entonces sea alguna prueba de pepe, o spam que ha coincidido con su nombre de usuario.

Saludos.


 
Respondido : 03/10/2016 11:24 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

buenos dias, mira abro la pagina tanto la de novophone. es como la de storecloud.es , busco un producto da igual porque los hago al azar le doy a añadir al carrito y arriba en el carrito me aparece lo de envio gratuito y despues si me meto en el carrito me sigue apareciendo lo mismo. He probado con limpiar la cache de prestashop, limpiar los datos de navegacion de google chrome y consecutivamente. Tengo un proveedor de envios pero lo instalo y me dice exactamente lo mismopor eso lo ize asi con un proveedor nuevo. Elimine todos los paises zonas y estados dejando solo los españoles para que me apareciera y estamos en las mismas. El problema ya no se de donde puede venir por eso lo digo


 
Respondido : 04/10/2016 8:23 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro.

Yo lo siento mucho de verdad pero por mucho que lo intento no consigo que se reproduzca el error que indicas :dry:

Por favor haz la prueba con un equipo distinto al que sueles utilizar y si puede ser que no este conectado a la linea de internet que estés utilizando habitualmente.

Un saludo


 
Respondido : 04/10/2016 10:20 am
Página 2 / 4