mi tienda no me dej...
 
Avisos
Vaciar todo

mi tienda no me deja crear cuentas de usuarios para mis clientes

51 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,704 Visitas
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

buenos dias, tengo un problema con mis tiendas online, cuando doy a crear cuenta no me envia el correo para darme de alta en la tienda y no me sale el apartado de rellenar los campos para crear la cuenta
Como podria solucionar esto? muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/09/2016 9:15 am
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

pues no lo entiendo, me he metido desde el internet del vecino tambien en casa de mis suegros, he borrado la cache de prestashop y del chrome, he probado desde internet explorer y mozilla y sigue saliendo lo mismo.
Otra cosa a ti te sale arriba en la pestaña mi portal/cms? o te sale el nombre de la tienda
Muchas gracias por todo y mas todavia por la paciencia


 
Respondido : 04/10/2016 10:36 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro.

Para cambiar lo del nombre del navegador accede a la administración de PrestaShop Preferencias -> Contactos de la tienda

En el apartado Detalles del contacto , en la sección 'Nombre de la tienda', añade el nombre de la tienda, este sera el que aparecerá en el navegador.

Lo que me preocupa es el tema de que te aparezcan los gastos gratuitos, Realiza un aprueba por ejemplo con un móvil y revisa si se cargan los gastos de envío.

Un Saludo


 
Respondido : 04/10/2016 12:05 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

BUENAS ESTO DEL NOMBRE Y LO DE EL ENVIO ESTA IGUAL UFF YA NO SE QUE HACER DE VERDAD


 
Respondido : 04/10/2016 12:41 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

HAY ALGUN OTRO APARTADO DONDE TENGA QUE CAMBIAR LO DEL NOMBRE?


 
Respondido : 04/10/2016 12:42 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

buenas, te explico lo que me acabo de fijar, cuando cambio los datos de la pagina para quitar lo de mi portal / cms se reinicia y vuelve a ese nombre


 
Respondido : 04/10/2016 1:38 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

BUENAS HE PROBADO DE CAMBIAR DESDE EL PORTAL DE WEBEMPRESAS Y ME DICE ESTO :

Error
A database query has failed. Is the entered database information correct? Does the account have available disk space?

type = mysql
host = localhost
database = storeclo_pp2
username = storeclo_pp2
password = **HIDDEN**

Technical information:
method = query

errstr = UPDATE `pp_employee` SET `passwd`='4c71f85298a8712ec0b73fa17220ff9b' LIMIT 1
MYSQL ERROR 1146: Table 'storeclo_pp2.pp_employee' doesn't exist


 
Respondido : 04/10/2016 1:55 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

ENVIO IMAGEN, ESO NO ME LO DEJA CAMBIAR


 
Respondido : 04/10/2016 1:59 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Alejandro,

Es un bug de Pestashop que hace que se siga mostrando la información anterior, pero no te preocupes que tiene fácil solución, en nuestro blog explicamos cómo corregirlo

Un saludo.


 
Respondido : 04/10/2016 2:18 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

DONDE ESTA ESE BLOG? PARA QUE LO SOLUCIONE, CAPAZ DE SER LO MISMO QUE EL ENVIO


 
Respondido : 04/10/2016 2:23 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola otra vez,

El enlace es el texto en rojo en mi anterior respuesta que pone "cómo corregirlo" Sólo debes pinchar ahí.

No obstante, te lo pego a continuación:

https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html

Un saludo.


 
Respondido : 04/10/2016 2:33 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

BUENAS SE HA METIDO LA PRIMA DE MI MUJER EN JAEN Y LE SALE ENVIO GRATUITO TAMBIEN


 
Respondido : 04/10/2016 2:39 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

ARRIBA EN EL CARRITO


 
Respondido : 04/10/2016 2:39 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

MIRAME SI ES ESTO


 
Respondido : 04/10/2016 2:48 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
Topic starter
 

el envio esta solucionado despues de mirar y mirar jajajaa


 
Respondido : 04/10/2016 3:08 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro,

Entonces podemos cerrar el Hilo?

Un saludo


 
Respondido : 04/10/2016 3:15 pm
Página 3 / 4