miniaturas de backoffice  

 
candylove
 candylove
Usuario experto

Hola,
Estoy dando de alta a nuevos productos y cuando los quiero visualizar en el backoffice , las miniaturas de las imágenes no se corresponden con la del producto. Me podríais decir como solucionarlo??
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2016 7:43 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto es extraño, te sucede con todos los productos? o haces alguna configuracion especial para algunos productos? , tienes algún módulo relacionado con el trartamiento de imagenes en tu sitio WEb?

Envía algunas capturas de pantalla.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 10:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

candylove
 candylove
Usuario experto

Las imágenes en la página están correctas y también en productos, imágenes.
Solo están incorrectas en la captura de pantalla que os envío. Además no se corresponde con ningún producto que tenga dado de alta.
Tampoco tengo ningún módulo de tratamiento de imàgenes.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 12:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar si al instalar un segundo pack en un directorio de prueba te ocurre lo mismo?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 2:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

candylove
 candylove
Usuario experto

Hola.
He instalado el Pack Converse y he dado de alta a los mismos productos y las imágenes son correctas.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 10:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Supongo que lo que comentas es en el administrador.

Si tienes activada la smarty cache puedes probar a borrarla, esta se encuentra dentro de la carpeta de tu tienda en:

/tools/smarty/cache/ -------------> Aquí estarían los archivos a borrar
/tools/smarty/compile/ ----------> Aquí estarían los archivos a borrar

Una vez realizado esto, accede a Preferencias -> Imágenes y regenera las miniaturas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 11:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

candylove
 candylove
Usuario experto

Hola,
No encuentro el archivo que me dices. Te envío captura de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 12:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola,

Ok, prueba primero desde el propio prestashop:

.- Dirígete a Parámetros Avanzados > Rendimiento.
.- Selecciona Forzar compilación a Si, desactiva Caché y guarde los cambios.

Para eliminarlos manualmente revisa si se encuentran en la raíz de la tienda en las carpetas:
.- cache/smarty/compile
.- cache/smarty/cache
.- img/tmp

Puedes eliminar lo que hay dentro ' Compile ' ' cache ' y ' tmp '

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 2:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

candylove
 candylove
Usuario experto

Hola,
Al final se me terminó bloqueando el backoffice y he tenido que restaurar una copia de seguridad porque no sabía como arreglarlo.
Después de tanto lío me he dado cuenta que era un problema de cache.
Ya por fin he conseguido borrar la cache y ya va perfecto.
Estoy modificando el catálogo de productos. Me gustaría que me indicaras como tengo que tener configurada la cache para que no me vuelva a dar problemas. Y como tenerla configurada después de tener actualizado el catálogo.
Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 6:20 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando aún estas trabajando en el diseño de tu sitio , simplemente manten los parámetros de optimización desactivados, principalmente el de cache.

desde Parámetros Avanzados > Rendimiento

En la sección Smaty , puedes dejar cache en No y Forzar Recompilación
Desactiva los parámetros de la seccion CCC y al final desactiva la sección de cache.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 8:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro