modificar texto y colores de los emails  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Estoy intentando cambiar textos y colores de los emails de notificación al cliente y consultando otros hilos he llegado hasta dónde están los archivos txt y html de los mensajes. Para los textos no encuentro problema (por ahora), pero los colores veo en el archivo una línea que es, por ejemplo

Hola {firstname} {lastname},

. Dónde puedo cambiar el {color} para no tener que hacerlo en cada línea ni en cada uno de los archivos de mensaje?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/10/2016 9:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Puedes Cambiarlo desde las traducciones:

.- Accede a Localización -> Traducciones.
Tipo de traducción : Traducción de las plantillas de e-mail
Selecciona la plantilla y el idioma a traducir.

.- Selecciona la plantilla de email que quieras traducir y Editar versión HTML

Otra opción es cambiarlo con código:

 Hola {firstname} {lastname},

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2016 11:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Pepe,

Muchas gracias por las explicaciones. Me ha costado un poco llegar a todos los archivos, pero poco a poco los he ido encontrando. Sin embargo no he podido editar los mensajes directamente en el frontoffice porque me daba un error que te adjunto. No es importante, pero la verdad es que es más cómodo hacerlo ahí.

Lo que sí te pediría es que me dijeras cómo modificar el mensaje que me aprece en inglés sobre la estimación de costes. También lo adjunto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2016 9:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Yo no veo errores, lo que veo son "avisos" (en rojo son errores, en amarillo avisos) de que en algunos cambios no estás usando comodines tipo:

%d
%s
u otros de los que te indica.

El otro aviso hace mención a que el idioma que tienes por defecto para el tema es /en (Inglés) y no Español o /es que seria lo correcto.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 2:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Entiendo que por eso me aparece el cuadro de estimación de costes de envío en inglés?
He probado en temas y en lozalización/idiomas y no he encontrado cómo cambiar el idioma por defecto al español. Cómo se hace?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 6:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio, Buenos Días.

Entiendo que por eso me aparece el cuadro de estimación de costes de envío en inglés?
Si, si el idioma predeterminado esta en ingles, todas las expresiones saldrán en ingles

no he encontrado cómo cambiar el idioma por defecto al español. Cómo se hace?

.- Accede a Localización -> Localización
.- En el apartado Configuración , veras Idioma por defecto, selecciona ' Español '

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 9:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Pepe,
En Localización el idioma estaba y sigue en español, tal como indicas, pero el mensaje sobre la estimación de coste sigue apareciendo en inglés. Los otros mensajes que también aparecían así he ido cambiándolos en las traducciones de los módulos, de los mails o de los temas, pero este no consigo localizarlo.
Te vuelvo a mandar la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que esto que envías en tu captura es de un módulo, revisa las traducciones de los módulos.

Si aún no lo encuentras busca en los archivos dentro de la carpeta módulos :

/modules/carriercompare/translations

Verifica si tienes el archivo es.php

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 11:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sandra
 Sandra
Usuario activo

Buenas tardes Pepe,

A mi me pasa lo mismo que al compañero.

Tengo el Idioma en Español correcto como indicas tu, pero me salen los mismos mensajes cuando quiero traducir las plantillas email

Yo quiero modificar los emails que recibe una persona cuando se suscribe al boletin de noticias
por lo que he ido al CPPANEL a archivos/modules/Blocknewsletter/mails/es

Y he encontrado el que quiero cambiar: newsletter_verif.html

He editado y guardado el HTML y el Txt (he de modificar siempre los dos?)

Si ahora los visualizo esta correcto.

Me hago una nueva suscripción al boletin y no se me ha actualizado el email automatico

Que me falta por hacer para que este sincronizado??

Un saludo,

Sandra

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 8:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandra.
Por favor inicia un nuevo hilo con tu usuario indicándonos tu consulta, tener consultas con hilo habierto de otro usuario puede causar confusión.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 9:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sandra
 Sandra
Usuario activo

ok, lo tendre en cuenta, esta noche por fin he conseguido arreglarlo.

De todos modos si tengo otra consulta abrire un hilo nuevo no respondre a una consulta abierta.

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 10:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandra.

Ok, gracias 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 10:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Una opción interesante que no suele fallar es utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: Cadena de texto que quieres traducir
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Si aún ni con Textpad no localizas la cadena para traducirla dínoslo y veremos que podemos hacer para resolverlo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 10:29 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro