no abre prestashop  

 
Alejandro Esteban
Estimable Member

Hola, estaba en el front de prestashop, concretamente en catálogo-monitoreo y en una de las listas que aparecen ahí he dado a siguiente con la intención de pasar a la página 2 y el navegador se ha puesto en blanco mostrando el mensaje: 400 Bad Request. Request Header or Cookie too large nginx. Desde entonces no puedo entrar en prestashop. Agradecería si me pudieran ayudar. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/01/2016 12:17 am
Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tu sitio web se encuentra en mantenimiento. Si la web se ha quedado en blanco te recomiendo ejecutar Stephan y revisar si existen referencias a un error 500 con las fechas actuales.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 12:20 am
Alejandro Esteban
Estimable Member

Hola, ya hemos ejecutado Stephan y no hemos conseguido nada.
Por otra parte, prestashop no abre en mi navegador pero sí en otro navegador chrome con otra cuenta, es decir, con la cuenta con la que trabajo no abre, con mi cuenta personal sí usando el mismo pc y con chrome. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 12:27 am
Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te adjunto lo que visualizo:

Verifica si tu IP se encuentra bloqueada desde el propio Stephan en la maquina que no puedes navegar

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 12:40 am
Alejandro Esteban
Estimable Member

Ya había comprobado que la IP no estaba bloqueada. Ya comenté antes que con el mismo PC abre en diferente cuenta. No obstante, lo comprobé con Stephan y no está bloqueada.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 12:59 am
Alejandro Esteban
Estimable Member

Por cierto, también abre con explorer

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 1:11 am
Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntar una captura de lo que a ti te sale?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 2:44 am
Alejandro Esteban
Estimable Member

La pantalla simplemente sale en blanco con el mensaje que puse en el primer mensaje, nada más.
He eliminado esa persona o perfil de Chrome y he vuelto a agregarle y ya funciona.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 5:11 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro