No abre productos desde pagina inicio  

 
isabel
 isabel
Reputable Member

Hola.

Estoy montando una nueva tienda y observo que desde la pagina de inicio no puedo abrir productos, ni pinchando sobre producto, ni sobre el cuadrito vista. Que cambios debo realizar para que funcione?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2014 4:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisando con firebug veo que tienes errores javascript q te estan ocasionando el problema

Se hace referencia a este archivo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Con un error de sintaxis

Prueba desactivar temporalmente la cache de tu sitio y verifica si te funciona correctamente

Has instalado algún módulo recientemente? ya que podría generar conflictos

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2014 7:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Reputable Member

Hola.

He desactivado la cache y eliminado un modulo que tenia instalado y aun asi sigue el mismo error.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 1:52 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola isabel,

Actualmente tu web está cerrada y no podemos ver el problema o error que citas, tampoco adjuntas una captura del error para poder ayudarte.

MODO DE MANTENIMIENTO
TAREAS DE MANTENIMIENTO EN PROGRESO. NUESTRA TIENDA ONLINE ESTARÁ INACTIVA TEMPORALMENTE. LAMENTAMOS EL INCONVENIENTE Y LE SOLICITAMOS PROBAR MÁS TARDE.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 2:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

isabel
 isabel
Reputable Member

Perdona, ya esta activada la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 2:59 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola isabel,

Hago clic en un producto de "portada" en "Trolley Antonio Miro" "Vista rápida" y se abre correctamente:

Hago clic en "Añadir a la cesta" y se abre correctamente:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 3:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Reputable Member

Hola de nuevo.

Si la vista rapida si se abre, pero si desactivas la vista rapida es imposible abrir el producto desde la pagina de inicio.

Voy a desactivar la vista rapida para que veas que no es posible.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 3:54 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola isabel,

Veo que el bloque de productos inferior sigue funcionando correctamente:

Sin embargo el bloque de productos superior no abre. ¿Que diferencias de comportamiento tienes establecidas para este módulo superior?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 4:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Reputable Member

Perdoname Luis, pero no se a que te refieres con lo de que diferencias de comportamiento tengo establecidas para el modulo. Donde miro eso?

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 4:37 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola isabel,

Si observas, la única diferencia que veo "desde fuera de tu web, ya que no estoy en el back office" es que el modulo superior "Trolley" tiene marcada la opción "Nuevo" o "Destacado" y el de abajo no ¿correcto?

¿Has probado a desactivar esto en esos productos?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 4:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Reputable Member

Solucionado. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 5:28 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro