No aparece el carri...
 
Avisos
Vaciar todo

No aparece el carrito de la compra

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,145 Visitas
Luis
 Luis
Respuestas: 483
Reputable Member
Topic starter
 

Me podrían decir por que ahora me ha desaparecido el carrito de la compra??

Tienen una IP establecida a través de Ticket para que puedan entrar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/07/2014 11:23 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sara

Tal como te comenté , será mejor que habilites tu sitio web para que el resto de técnicos veamos tu problema.
Otra opción como te comenté es que pongas un archivo index.html vacío en la raiz de tu sitio de manera que nosotros entremos con index.php

PD. Si te esta dando muchos problemas será mejor que evalúes reinstalar tu sitio web o hacer un neuvo sitio en una carpeta y pasar los datos que tienes en tu sitio actual.

Saludos.


 
Respondido : 15/07/2014 6:28 pm
Luis
 Luis
Respuestas: 483
Reputable Member
Topic starter
 

Tienen una IP establecida a través de Ticket para que puedan entrar.


 
Respondido : 16/07/2014 10:21 am
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Sara,

Además de habilitar la IP para que tanto tú como nosotros podamos acceder, necesitamos que quites el mantenimiento de la web.

Saludos.


 
Respondido : 16/07/2014 12:43 pm
Luis
 Luis
Respuestas: 483
Reputable Member
Topic starter
 

Entonces de que valdría poner la Ip?? por favor, no me contesten así a rumbo por que llevo con estos problemas demasiado tiempo y empiezo a sentir que no avanzo.


 
Respondido : 17/07/2014 10:04 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Sara,

El poner la IP sirve para que solo desde esas IPs que se permitan sea visible el sitio web, y desde otras no.

Saludos


 
Respondido : 17/07/2014 10:14 am
Luis
 Luis
Respuestas: 483
Reputable Member
Topic starter
 

Justo era esto, no me contesteis por contestar por favor..


 
Respondido : 18/07/2014 10:02 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Preferencias->Productos. Verifica si tienes activado el parámetro Modo catálogo. De ser así, desactívalo. Ten en cuenta que con el modo catálogo activado no se podrán vender los productos de la tienda, por lo que no el carrito no se mostraría.

Tienes que tener cuidado a la hora de tocar los parámetros de configuración de la tienda, ya que si se pone algo mal es posible que afecte al funcionamiento de la tienda. Si tienes dudas con algún parámetro es preferible que preguntes antes de cambiarlo.


 
Respondido : 18/07/2014 11:43 am
Luis
 Luis
Respuestas: 483
Reputable Member
Topic starter
 

Muchas gracias, se debia a eso.
Todo resuelto!!


 
Respondido : 18/07/2014 10:35 pm