Avisos
Vaciar todo

No aparece el carrito de la compra  

 
Luis
 Luis
Reputable Member

Me podrían decir por que ahora me ha desaparecido el carrito de la compra??

Tienen una IP establecida a través de Ticket para que puedan entrar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2014 12:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sara

Tal como te comenté , será mejor que habilites tu sitio web para que el resto de técnicos veamos tu problema.
Otra opción como te comenté es que pongas un archivo index.html vacío en la raiz de tu sitio de manera que nosotros entremos con index.php

PD. Si te esta dando muchos problemas será mejor que evalúes reinstalar tu sitio web o hacer un neuvo sitio en una carpeta y pasar los datos que tienes en tu sitio actual.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 7:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Tienen una IP establecida a través de Ticket para que puedan entrar.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 11:21 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Sara,

Además de habilitar la IP para que tanto tú como nosotros podamos acceder, necesitamos que quites el mantenimiento de la web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 1:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Entonces de que valdría poner la Ip?? por favor, no me contesten así a rumbo por que llevo con estos problemas demasiado tiempo y empiezo a sentir que no avanzo.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2014 11:04 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sara,

El poner la IP sirve para que solo desde esas IPs que se permitan sea visible el sitio web, y desde otras no.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2014 11:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Reputable Member

Justo era esto, no me contesteis por contestar por favor..

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 11:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Preferencias->Productos. Verifica si tienes activado el parámetro Modo catálogo. De ser así, desactívalo. Ten en cuenta que con el modo catálogo activado no se podrán vender los productos de la tienda, por lo que no el carrito no se mostraría.

Tienes que tener cuidado a la hora de tocar los parámetros de configuración de la tienda, ya que si se pone algo mal es posible que afecte al funcionamiento de la tienda. Si tienes dudas con algún parámetro es preferible que preguntes antes de cambiarlo.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 12:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Reputable Member

Muchas gracias, se debia a eso.
Todo resuelto!!

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 11:35 pm