No aparece el icono...
 
Avisos
Vaciar todo

No aparece el icono de Instagram

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
477 Visitas
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
He intentado seguir los pasos de otros usuarios con la misma pregunta, pero no ecuento el archivo que hay que modificar para que aparezca el icono de Instagram?.
En el bloque de redes sociales ya he puesto la dirección de Instagram.
Me podeis decir donde está el archivo que tengo que modificar en mi caso?
Adjunto imegenes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/09/2018 8:35 am
Adrián
Respuestas: 124
Estimable Member
 

Hola Antonio, buenos días

Veo que no has llegado a adjuntar las imágenes.

¿Puedes adjuntarlas para poder revisarlo así como el enlace de donde has visto los pasos con modificaciones de otros usuarios? Nos sería de gran ayuda.

Quedo a la espera de tu respuesta y agradezco tu colaboración.


 
Respondido : 23/09/2018 10:19 am
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Disculpa, creia que si las habia adjuntado.
Un saludo


 
Respondido : 23/09/2018 12:13 pm
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Perdonar, no se cargaban porque me equivoqué en el formato.
Ahora si


 
Respondido : 23/09/2018 12:15 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Parece que es correcto, prueba poner la url sin parámetros al final, si sigues con problemas evalúa actualizar tu Prestashop al menos a la versión 1.6.20, verifica también si tienes actualizaciones de módulos.

Saludos.


 
Respondido : 23/09/2018 5:18 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
 

Hola:
Tengo el mismo problema, en el módulo social no aparece en la web el logo de Instagram.

Tengo la versión 1.6.1.8, ¿como lo habéis solucionado?


 
Respondido : 27/11/2018 11:29 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

tienes un modulo que te ayudara añadir las redes sociales:
-> https://mypresta.eu/modules/social-networks/social-network-links.html

Si ves que sigues con los problemas, por favor abre un nuevo hilo con la consulta. Al seguir el hilo de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitamos.

Un saludo


 
Respondido : 27/11/2018 1:31 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
 

Hola,
¿Pero no puedo aprovechar o solucionar el que ya hay instalado?


 
Respondido : 27/11/2018 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Cada plantilla es distinta y no sabemos que plantilla Utilizas, por eso te indique abrieras un nuevo tema con tu usuario y así podemos revisar y ver las opciones que podemos ofrecerte.

Al estar editando un hilo de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitamos.

Por favor abre un hilo con tu usuario y la URL a la web que haces referencia.

Un saludo


 
Respondido : 27/11/2018 3:25 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
 

GRacias, abro tema nuevo!


 
Respondido : 27/11/2018 3:56 pm