No aparece la "Provincia-Estado" en dirección de cliente  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
En el formulario de registro de cliente, cuando deben incluir su dirección está el campo "Provincia-Estado" que es obligatorio, pero luego yo en mi Back Office en la ficha de cliente en la dirección no me aparece ese campo. Ni tampoco claro cuando recibo un pedido, en la dirección de entrega ese campo no me aparece.
¿Me podéis decir cómo hacer para poderlo yo ver?
Gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2018 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Veo que esta utilizando un versión muy desfasada de PS 1.6.1.10, previa copia de seguridad actualiza a la ultima versión 1.6.1.20.

Sobre tu consulta, en la ficha del cliente por defecto no aparecen esos datos, solo muestra nombre, apellidos y correo, los demas datos los puedes ver editando el pedido, en el bloque Cliente:

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 4:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Gracias por la respuesta, efectivamente ahí ya sí que veo la Provincia-Estado.
Soy consciente de tener una versión ya antigua, pero me da miedo actualizarla, ya que hice muchos cambios en los ficheros cuando empecé con esta. Cuando se actualiza a una nueva versión , ¿qué pasa con los ficheros del public_html?
¿Qué pasos recomendáis para actualizar la versión? Si me ayudáis lo agradezco ya que no sé ni por dónde empezar...
Gracias.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 11:22 pm
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

También mi duda es sobre todos los módulos que tengo instalados, si funcionarán en la nueva versión...

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 11:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es recomendable realizar una copia de seguridad de los ficheros y de la base de datos. O también puedes clonar tu PrestaShop, en esto puedes enviar un ticket para que los técnicos puedan hacer esta tarea por ti, no es recomendable hacer este cambio sobre una web en producción.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 6:02 am
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Gracias, perdona, no he entendido ¿qué es lo que no es recomendable hacer en una web en producción, el clon?

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 11:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Manda un ticket a soporte y les pides que clonen tu la web, ellos mismos la clonaran.
Una vez con la web clonada, realiza la actualización en ese clon, si ves que todo funciona bien, realizas los mismos pasos en la web en producción.

-> https://www.webempresa.com/blog/actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

Sobre las extensiones que tengas instaladas, no creo que tengas problemas ya que estas actualizando a una versión de la misma rama 1.6

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 11:44 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro