no aparece mi tiend...
Avisos
Vaciar todo

no aparece mi tienda online, problemas base de datos  

 
Ramon
 Ramon
Estimable Member

Hola , ya tenia mi tienda onlie acabada y resulta que he ido a Cpanel y he querido cambiar el nombre no me dado cuenta y he cambiado el nombre de la base de datos y la contraseña , ahora me da un error no puedo acceder, he vuelto a poner el mismo nombre de la base de datos anterior, la contraseña no se cual debia de ser. Conclusion sigue sin funcionar en su lugar me aparece esto. Ahora que tengo que hacer? como indico ya le he vuelto a poner el mismo nombre de base de datos.pero me da errores adjunto los pantallazos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2016 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que tendrías que hacer es ver si este usuario : persona8_pc1 , esta asociado a la BD que usa tu sitio, usualmetne tendrá el mismo nombre

https://www.webempresa.com/blog/item/1583-crear-una-base-de-datos-en-cpanel-facilmente.html

Desde tu cpanel : Mysql , puedes ver las bases de datos y usuarios asociados

Si has cambiado la contraseña del usuario de la base de datos, entonces tienes que cambiarla a nivel de prestashop en :

/config/settings.inc.php

Ubica una variable _DB_PASSWD_

Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para realizar esto, revisa :

Te sugiero evitar tocar esta pantalla en el futuro. Si con esto aún no se soluciona tendrías que evaluar recuperar una copia de tu sitio con Cpremote

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2016 6:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Estimable Member

hola , aun asi no se lo de hacer insertar la variable etc. justo tengo echa un backup de ayer de la web. Como se usa el cpremote, donde puedo encontrarlo? o bien puede ser que tenga una copia mas reciente en el servidor? con esto ya estaria todo restaurado? Si tomo nota de no tocar nada mas. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2016 7:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Verifica si tienes una copia antes del cambio, tendrías que restaurar base de datos y archivos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2016 8:43 pm