no deja pasar proceso de autentificación en compra  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Buenas noches:
Acabo de perder una venta por un problema que vengo observando desde hace un tiempo en mi web.
Veo que el cliente comienza el proceso de compra, genera carrito y pasa a las etapas de autentificación y en algún momento la web les da algún tipo de error y no pueden finalizar.
He observado que cuando me pasa eso, en el blog también existen errores y aparecen los textos sin formato y no se puede entrar a los post.
Lo soluciono vaciando cache y parece que todo funciona, pero el problema es que de vez en cuando la web vuelve a dar ese fallo y no tengo manera de saber cuando pasa o por qué?
Gracias por anticipado por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2016 12:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz verificado si tu espacio de disco se encuentra lleno cuando tienes el problema?

Si se soluciona limpiando la cache podrías aplicar un cron para limpiar la cache constantemente:

- Crear una tarea cron en CPanel (II) - Eliminar archivos temporales y de caché de Joomla - https://www.webempresa.com/blog/item/1532-crear-una-tarea-cron-en-cpanel-ii-eliminar-archivos-temporales-y-de-cache-de-joomla.html
- Crear una tarea cron en CPanel (I) - https://www.webempresa.com/blog/item/1520-crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2016 1:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario activo

Pues no parece que sea por problema de espacio, al menos en este momento.
¿Alguna otra posibilidad?

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2016 11:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como comentabas, parece que el problema está relacionado con el uso de la caché. Puede que sea una mala configuración o un bug de la caché de PrestaShop.

Prueba a desactivar todos los sistema de caché que tengas en tu PrestaShop y verifica si el problema se soluciona.

Ten en cuenta que el uso de la caché es realmente necesario cuando la página tiene miles de visitas diarias. Si actualmente no tienes demasiadas visitas el uso de la caché apenas se notará. Incluso es posible que su uso llegue a ralentizar la carga de la web (lo he observado en algunos casos).

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2016 1:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro