no me funciona el pasador de paginas  

 
Jaume
 Jaume
Usuario experto

Hola,

Cuando estoy en una página e intento pasar a la siguiente (1, 2, 3 ...) me dice que no hay productos disponibles cuando en cada categoría hay más de 12 productos que son los máximos que caben en una página

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2018 10:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jaume.

Estoy probando y veo que si funciona la Paginación:

puedes modificar el numero de productos que quieres que se muestren:
-> https://www.webempresa.com/blog/modificar-la-paginacion-de-los-productos-en-prestashop.html

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 5:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaume
 Jaume
Usuario experto

Lo he vuelto a probar y tenéis razón, funciona correctamente menos en la categoría Scalextric. a que se debe que con aquella categoría no funcione?

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 10:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No he logrado encontrar un motivo del error.

Realiza la siguiente prueba, genera un nueva categoría con un nombre similar y comprueba si no te da problema asignándole las subcategorias y los productos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2018 3:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jaume
 Jaume
Usuario experto

Ya lo hice y sigue dando el problema. Necesito una solución urgentemente porque es la categoría madre de mi pagina web y no puede ser que pase esto

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Hay algo que te esta cambiando las urls agregando un signo : # al final, has modificado las urls que tiene por defecto PrestaShop?

Podrías probar desactivar las urls amigables y verificar nuevamente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 7:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro