No puedo actualizar...
Avisos
Vaciar todo

No puedo actualizar productos  

 
María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

Desde hace unos días la tienda me estaba dando errores y creí que era porque había salido una nueva versión. Hice el pase a la versión 1.6.1.20 pero los errores continúan. Creo que se agudizaron.
No puedo cambiar algunos precios, categorías, fotos. Lo extraño es que a veces lo agarra pero la mayoría de las veces no.

Ruego me ayuden
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2018 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Pues no veo nada en tu cuenta que pueda probocar lo que comentas.
¿ Tienes algún aviso cuando no puedes guardar ? ¿ Se queda pensando ?

Lo único que veo son errores de configuración en los Parámetros Avanzados -> Rendimiento en tu Prestashop.

Revisa esta entrada del blog para ajustar estos parámetros.
https://www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2018 1:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

Hola, voy a revisar lo que me dices.

Pero no se queda pensando, hago la modificacion, doy enter y pasa de mi olimpicamente!
Probé hacerlo con Firefox por si era problema del Chrome, pero nada

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2018 1:31 pm
María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

Hola Pepe, perdona que te fastidie tanto, pero este tema me tiene muy preocupada.

Traté de hacer lo que me dijiste del rendimiento, pero las pantallas que me muestras en tu "chuleta" son diferentes a las que me aparecen a mi. Por eso no he hecho nada hasta consultarte.

Intenté de nuevo hacer modificaciones de productos y si si se queda pensando y en alguna ocasión se cae y debo volver a entrar, verifico los cambios y lo dicho... algunas cosas las acepta y otras no.
Desde que tengo este problema han disminuido considerablemente los pedidos, no se si tendrá algo que ver, pero quiero solucionarlo pronto.

Ruego me ayudes en lo que puedas

Un saludo
Flor

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2018 2:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Ok, revisa lo de los parámetros y comprueba si mejora.
Revisa también desde otro equipo distinto, si puede ser un equipo con el que no suelas trabajar en la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2018 2:07 pm
María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

Hago los cambios de los parámetros, me sale el cuadrito verde que dice "actualización realizada con éxito", pero lo vuelve a poner todo como estaba.
Todos los ordenadores que tengo, trabajo en algún momento con la tienda.
Podrías hacer esos cambios desde el tuyo? a ver si asi funciona.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2018 2:53 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando estas comprobando tu sitio web en búsqueda de algún error, mejor tener los parámetros de optimización deshabilitados, desde Parámetros avanzados > Rendimiento desactiva la cache, y especialmente los parámetros CCC.

Con respecto al problema que tienes, me parece muy extraño que no te deje guardar o que no veas los cambios, has realizado recientemente la instalación de algún módulo?, ya que a veces causan conflictos.

Lo que podría recomendarte es ver primero si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, clonar tu sitio y hacer pruebas en el clon, una de las priemeras cosas que puedes probar en el clon es ir deshabilitando módulos que hayas instalado e incluso cambiar de theme y ver si con eso te permite guardar los cambios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2018 6:53 pm