No puedo traducir mensajes de error  

 
carlos
 carlos
Estimable Member

Hola....Tengo los gastos de envío configurados por Códigos postales, pero solo para una provincia de España, cuando alguien compra y pone un código postal que está fuera de esa provincia, le salta un mensaje en pantalla avisando que no existen transportistas para esa zona. Eso está bien, es decir, ese mensaje quiero que salga, lo que quiero es traducirlo y personalizarlo. Para hacerlo, he intentado desde Localizacion/traducciones y en el desplegable, elijo la opcion traducir mensajes de error. Pues bien, haciéndolo así, consigo localizar el mensaje en cuestión, lo modifico, le doy a guardar cambios, y se pone la rueda a dar vueltas, pero la traducción no la realiza. Lo he probado varias veces, y con diferentes frases, pero nada. Incluso en el último intento me bloquearon la ip. He traducido muchas otras partes de la web y nunca tuve problemas, solo con esto¿Pensáis que estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna otra forma de modificar ese mensaje que no sea utilizando el sistema de traducción? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2015 10:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si los cambios no se guardan y se bloquea tu IP seguramente se tendrá que agregar una regla del firewall a lista blanca, podrías verificar si se soluciona ejecutando Stephan desde tu área de clientes o sino enviando un ticket a soporte.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2015 11:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

carlos
 carlos
Estimable Member

Hola....he ejecutado Stephan y se ha solucionado el problema, ahora ya puedo traducir la frase sin problemas, muchas gracias. Tema cerrado 😉

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2015 12:04 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro