No se envían mensaj...
Avisos
Vaciar todo

No se envían mensajes desde el formulario de contacto  

 
Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Hola:
DEspués de leer varios hilos en el foro y de hacer las configuraciones oportunas, no se mandan mensajes des del formulario de la web.

En 'parámetros avanzados>correo electrónico' está bien.

Los contactos de la tienda están bien ('clientes>contacto'). El Módulo "Mail Alerts" está instalado y configurado. Todas las cuentas de correo son con dominio musicvall.com
En definitiva, no sé lo que falla.....
Me podéis ayudar?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2018 9:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En lugar de gmail prueba usar un correo de tu propio dominio, es decir un correo como:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 10:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

No utilizo gmail, sino correos del dominio.
No sé porqué por defecto me aparece gmail.
Y no funciona.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 10:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la captura que nos enviaste anteriormente:

Se puede visualizar que tienes definido un correo de Gmail, prueba a camibarlo por el correo corporativo del propio dominio.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2018 2:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Hola:
Con un mail de dominio funciona. Con gmail también funciona.
Lo curioso es que el remitente es musicvall@gmail.com. En contactos de la tienda, tengo creado correctamente los parámetros, pero en detalles del contacto aunque lo cambie muchas veces siempre aparece musicvall@gmail.com
Y no sé si será por esto, pero no puedo mandar mensajes desde el formulario de contacto de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2018 8:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si siempre aparece el correo y no lo puedes cambiar, es posible que sea debido a un bug de PS, revisa el siguiente artículo, tienes que editar la BD

https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html

Se aplica también para mail

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2018 10:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación