No se generan los p...
 
Avisos
Vaciar todo

No se generan los pedidos

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,353 Visitas
Respuestas: 141
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
He tenido un cliente que había realizado una compra a través de la página web y el pedido no aparece. He hecho pruebas a hacer yo también compras y efectivamente, el pedido parece que se hace correctamente, incluso el pago pero no queda registrado, más concretamente lo que ocurre es lo siguiente:

No aparece el pedido en el back-office
No aparece ningún correo electrónico en el que se indique que alguien ha realizado una compra
El usuario tampoco recibe ningún correo indicando que ha hecho un pedido
En la web, en el historial de pedidos tampoco aparece que se haya realizado ningún pedido.

Si que aparece el carrito de compra pero como abandonado.

He probado a realizar una compra y seleccionar pago por transferencia bancaria y me sale la pantalla que muestro en el adjunto Error_pago.png.

He estado leyendo y he visto que podría ser problema de la configuración de la cache y el smarty pero no veo nada raro, adjunto capturas de como lo tengo configurado.

Me podrían ayudar, no se lo que está pasando.

Gracias por adelantado
Saludos
¿Qué puede estar pasando?.

Muchas gracias

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/09/2015 12:36 am
Respuestas: 141
Estimable Member
Topic starter
 

Finalmente tuve que restaurar la base de datos anterior. Pude exportar los productos para luego volver a importarlos pera las imágenes no las cogía bien.


 
Respondido : 30/09/2015 11:03 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

¿Con esta restauración de la base de datos ha quedado el problema resuelto? ¿Se puede dar por cerrado?


 
Respondido : 30/09/2015 1:56 pm
Respuestas: 141
Estimable Member
Topic starter
 


 
Respondido : 01/10/2015 8:35 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Gracias por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Agradecemos tu colaboración y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos


 
Respondido : 01/10/2015 9:49 am
Página 2 / 2