No se generan los p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se generan los pedidos  

Página 2 / 2
 
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,
He tenido un cliente que había realizado una compra a través de la página web y el pedido no aparece. He hecho pruebas a hacer yo también compras y efectivamente, el pedido parece que se hace correctamente, incluso el pago pero no queda registrado, más concretamente lo que ocurre es lo siguiente:

No aparece el pedido en el back-office
No aparece ningún correo electrónico en el que se indique que alguien ha realizado una compra
El usuario tampoco recibe ningún correo indicando que ha hecho un pedido
En la web, en el historial de pedidos tampoco aparece que se haya realizado ningún pedido.

Si que aparece el carrito de compra pero como abandonado.

He probado a realizar una compra y seleccionar pago por transferencia bancaria y me sale la pantalla que muestro en el adjunto Error_pago.png.

He estado leyendo y he visto que podría ser problema de la configuración de la cache y el smarty pero no veo nada raro, adjunto capturas de como lo tengo configurado.

Me podrían ayudar, no se lo que está pasando.

Gracias por adelantado
Saludos
¿Qué puede estar pasando?.

Muchas gracias

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2015 1:36 am
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Finalmente tuve que restaurar la base de datos anterior. Pude exportar los productos para luego volver a importarlos pera las imágenes no las cogía bien.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2015 12:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Con esta restauración de la base de datos ha quedado el problema resuelto? ¿Se puede dar por cerrado?

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2015 2:56 pm
Mikel
 Mikel
Estimable Member

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2015 9:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Agradecemos tu colaboración y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2015 10:49 am
Página 2 / 2