No tienes acceso a ...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No tienes acceso a esta categoría  

 
Jose
 Jose
Reputable Member

Hola,

Prestashop 1.7

Desde el menú, en todas la categorías me pone esto: No tienes acceso a esta categoría.

Solo funcionan en el menú las opciones que no tienen subcategorías.

Revisé todos las categorías activando los grupos de clientes, porque ya me había pasado, y al dar el permiso iba bien, pero es que ahora no funciona.

https://cobres.es/

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 12/02/2021 12:47 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Como estas habilitando los permisos de los usuarios para ver las categorías? verificalo en tu configuración de la multitienda, y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

 

Respondido : 12/02/2021 1:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

No estoy segura de entender lo que me dices, en multitienda no veo ninguna opción de permisos de usuario, solo qué categorías están activas, y están todas, las subcategorías también.

image

Gracias

Respondido : 12/02/2021 1:22 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Como tienes añadido el menú, estoy verificando en tu tienda y no logro pulsar clic en las sub-categorias del menú sin embargo en la sección hilos o ofertas puedo verlas sin problema 

Screenshot(5)

De manera general verifica que tus categorías tenga acceso a los grupos, para verificar ve a la sección Catalogo -> Categorías y editar una

Screenshot(5)

Luego comprueba quienes tienen accesos a esta categoría en especifico

Screenshot(5)

Un Saludo

Respondido : 12/02/2021 1:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Reputable Member

Hola 

Lo que me dices es lo que comenté al principio:

"Solo funcionan en el menú las opciones que no tienen subcategorías.

Revisé todos las categorías activando los grupos de clientes, porque ya me había pasado, y al dar el permiso iba bien, pero es que ahora no funciona."

Por lo que, los permisos tal y como dices, están comprobados y activados. Pero sigue apareciendo el mensaje de error.

Y en el menú, las categorías sin subcategorías tienen un enlace con la URL a la página a mostrar.

Pero en las que sí tienen, se marcan las subcategorías a mostrar.

Gracias

Respondido : 12/02/2021 3:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Entiendo, en este caso puedes enviarnos una captura del momento que se genera el error que nos comentas? de esta forma podemos verificar con mayor detalle

Si es posible también envíanos captura de las opciones de configuracion

Un Saludo

Respondido : 12/02/2021 3:32 pm

Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

Te pongo las pantallas, esta es la del frontend, con el mensaje de los permisos:

image

Y esta es la de la configuración de una de las categorías, están todas así, tanto las categorías como  las subcategorías:

image

Por cierto, ahora ni siquiera funcionan las opciones que no tienen categorías.

Gracias

Respondido : 12/02/2021 5:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Entiendo, en este caso prueba añadir una categoría nueva y asignarla dentro de tu menú, usualmente este error es por permisos, igualmente prueba si al asignar estas sub-categorías como una principal sucede los mismo

Verifica los permiso no solo de tu categoría padre si no tus subcategorias

Un Saludo

Respondido : 12/02/2021 6:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

No entiendo que está pasando, al mediodía aunque las categorías no mostraban los productos por este mensaje de permisos, se podía usar el buscador, escribías un producto, te mostraba los resultados y podías acceder.

Pero ahora el buscador no muestra nada, ya no hay forma de acceder a los productos.

No entiendo que está pasando, porque esto que es una multitienda, en las otras dos funcionan los menús, por ejemplo en sabela.es, pero por un problema con One Page la tenemos en mantenimiento. Y la otra https://temporada.cobres.es/es la estamos empezando nueva y está a medio hacer, pero los menús funcionan.

Es cobres.es la que está dando problemas, esta mañana iba bien, pero creemos que algún problema con el ERP, tal vez una sincronización, no sé, es que es de lo poco que se hizo.

Gracias

Respondido : 12/02/2021 6:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Verifica que modificaciones se están realizando con el ERP que nos comentas, a nivel de la web no veo nada raro solo el error de los permisos que no permiten visualizar ninguna categoría.

He probado ahora e incluso no se puede acceder a la categorías Ofertas a la cual anteriormente si se accedía, comprueba que cambios están realizando ya que parecen estos están relacionado con el error

Un Saludo

Respondido : 12/02/2021 6:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

Es que desde el ERP lo único que hicieron esta mañana con nosotros fue activar las categorías desde Multitienda, porque estaban activando las de la nueva tienda temporada.cobres.es, como en Multitienda se pone en ALL SHOPS, parece que antes de activar desactivaron todas y luego activaron todas, es lo que me comentaron. Desde ahí desde el ERP hacen lo de siempre, actualizar los productos hacia la web, nada más.

El por qué no funciona ahora Ofertas o Hilos, no sabemos, no estamos haciendo modificaciones, estamos con la tienda nueva y desde que os estoy consultando esto, no hice cambios.

Además, como te decía, solo es cobres. en la que no funciona, sabela .es y temporada.cobres.es los menús funcionan bien. Sé que es todo muy raro, y será difícil ayudarme, pero es que no sé qué hacer, lo que sabía ya lo hice.

Gracias.

Respondido : 12/02/2021 7:50 pm
Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

No sé si sois vosotros los que os registrasteis en cobres.es, porque os tenemos que dar contraseña para entrar, ésta sería: Pruebas

Gracias

Respondido : 12/02/2021 8:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente en algún momento del proceso de sincronización o alguna modificación que se realizó se modificaron permisos

Evalúa recuperar una copia de seguridad de tu sitio ya que es dificil saber que puede estar pasando, con la complejidad adicional de que es una multitienda y algo en otra tienda puede haber igualmente afectado.

Saludos.

Respondido : 12/02/2021 9:11 pm
Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

Se solucionó al restaurar la base de datos, qué cosa más rara. 

Pero bueno, está listo. Muchas gracias, como siempre.

Un saludo.

Respondido : 13/02/2021 12:21 am
Bulmaro me gusta

Cursos Gratuitos WordPress