Nuevos productos  

 
Costica
 Costica
Usuario eminente

Hola ,buenas tardes !

Tengo un problema con el bloque de novedades ¨(nuevos productos) ya que solo los nuevos productos de la categoria raciones (tienda online ) me aparece en el bloque de novedades.
Ahora bien he creado otros nuevos productos de otras categorias y no me aparece ninguno en el bloque de novedades en la pagina de inicio.
Gracias !

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2017 5:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola,Buenas Tardes.

Necesitamos mas datos, por ejemplo necesitamos que nos adjuntes una captura del modulo de nuevos productos para ver su configuración.

También si puede ser que nos adjuntes una captura de la ficha de uno de los productos que tendría que aparecer en nuevos productos.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución. 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 6:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Costica
 Costica
Usuario eminente

Hola ,buenas tardes Pepe !
Te adjunto las imagenes que me has pedido.He comparado los productos que aparece y los que no aparece y parecen iguales.por fin....
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 8:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola, Buenos Días.

¿ Esto quiere decir que esta solucionado y podemos cerrar el tema ?
Si es así, puede que se hubieran que dado cargados restos de la antigua configuración en la cache del navegador y al volver a recargar la pagina cargara de nuevo la cache.

Cuando te pase esto pulsa la tecla ( F5 ) esto cargara de nuevo la cache con las modificaciones que realices.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 8:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Costica
 Costica
Usuario eminente

Hola,Pepe !
Creo que me he expresado mal .El problema continua y no es un problema de cache.Lo que quiero decir es que los productos que aparecen en nuevos productos tiene la misma configuracion con la diferencia que unos aparecen y otros no.
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 11:06 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes tener algúna configuración para los productos que si se muestran, revisa si corresponden también a la categorías de inicio

Prueba cambiar temporalmente de categoría algún producto que no te aparezca a la categoría donde si te aparece y verifica si se muestra.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 5:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Costica
 Costica
Usuario eminente

Hola Jhon !
Si cambio temporalmente cualquier producto a la categoria raciones ( tienda online) , si que me aparecen en el bloque de novedades.
???
Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe haber algo especial con esta categoría, posiblemente ya tiene más de 15 productos nuevos por eso te los muestra sólo de esta categoría, descativa algunos productos y verifica.

Prueba tambien creando una nueva categoría y asigna productos nuevos y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 10:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Costica
 Costica
Usuario eminente

Hola ,buenos dias !

Gracias por su respuestas ! Al final era una tonteria de no mirar bien las cosas.
Doy el tema por solucionado.
Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 11:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Buenos Días.

Ok, me alegra que lo solucionaras 😉
Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 11:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro