página de producto ...
 
Avisos
Vaciar todo

página de producto incorrecta

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
735 Visitas
Ellie
Respuestas: 222
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Estaba haciendo mejoras en la web y de pronto me "he cargado" la página de producto.
He intentado retroceder los cambios que había hecho y nada, y ya como última opción he borrado la que estaba utilizando, vuelta a instalar y a seleccionarla para utilizar (para que se restablecieran todos los ficheros originales), pero no ha servido 🙁

Así es como debería aparecer la descripción del producto:
http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_tracy

y así es como aparece:
http://www.camillas365.com/camillas-plegables-de-aluminio/15-camilla-plegable-de-madera-basic.html

Se ve diferente (y no muestra ni el precio)
Alguna idea...? u^_^

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/10/2015 12:44 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Actualmente tienes la web en mantenimiento, por lo que no puedo ver el diseño que se muestra en tu ficha de producto.

Tendrías que concretar qué archivos has modificado. A priori, si estabas cambiando la página de producto el archivo debería ser themes/leotracy/product.tpl. Tendrías que probar, previa copia de seguridad del tu archivo, a reemplazarlo con el que viene con el instalador del tema que estás utilizando.

Si los cambios los has realizado en los CSS, igualmente tendrías que probar a restaurar el archivo original. Recuerda hacer una copia de tus archivos antes de reemplazarlos.


 
Respondido : 07/10/2015 2:13 pm
Ellie
Respuestas: 222
Estimable Member
Topic starter
 

ya he quitado el mantenimiento para que puedas verlo.
si, ya restauré todos los archivos que había cambiado (porque había hecho copia de todos), en incluso he borrado la plantilla e instalado de nuevo, pero nada...


 
Respondido : 07/10/2015 3:28 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Otra alternativa si antes funcionaba correctamente es que restaures la página a un momento anterior.

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Si tienes dudas sobre cómo restaurar, los compañeros de Soporte Técnico desde tickets pueden ayudarte a que realices el procreso.

Saludos


 
Respondido : 07/10/2015 4:12 pm
Ellie
Respuestas: 222
Estimable Member
Topic starter
 

He borrado la web y comenzado de nuevo, porque la última copia de seguridad que tenía el cpremote me ha terminado de colgar la web.
Gracias igualmente, podeis cerrar el hilo.

Saludos


 
Respondido : 07/10/2015 4:33 pm