Pedidos extraños en Prestashop  

 
Bárbara
 Bárbara
Usuario activo

Buenas noches,

Tenemos un Prestashop 1.6.1 y desde esta mañana, están ocurriendo unos extraños casos:

En determinados pedidos el estado ha desaparecido y, al entrar en el detalle del mismo, no aparecen los productos que han comprado.

Adjunto dos capturas de pantalla.

Espero que nos podáis ayudar.

Gracias.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2018 4:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si uno de los siguientes enlaces te son de utilidad:

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/142489-No-aparecen-los-pedidos.html

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/142344-Pedido-cobrado-y-que-no-aparece-en-Prestashop.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2018 4:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Bárbara
 Bárbara
Usuario activo

Buenos días,

Agradezco tu respuesta, pero no se trata del mismo caso... Como puedes ver en las capturas que adjunté, el pedido se arrastra al apartado "Pedidos". Además, aparece el importe del pedido correctamente.

El problema es que no sé qué productos han pedido, ya que esa parte de "Pedidos" sale vacía.

Tampoco ocurre siempre... Ha ocurrido intermitentemente con pedidos pagados con Redsys (no en todos, como también se puede ver en la captura que pasé).

Gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2018 2:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Barbara.

Lo primero que veo es que esta utilizando versión de Prestashop muy desfasada 1.6.1.7, la ultima versión estable de la rama 1.6 es la 1.6.1.18.

previa copia de seguridad te recomendaría actualizar a la ultima versión, tener prestashop y los módulos actualizados te evitara tener problemas como los que puedes estar teniendo y por supuesto mejoras en la seguridad de tu web.

->

Sobre los pedidos, revisa las cuentas de correo, nombres de los usuarios, direcciones, etc.. comprueba que son pedidos verdaderos y que en los datos no veas nada extraño.

¿ que modulo de Redsys utilizas, es propio de de Redsys o es de terceros ? ¿ Revisaste si tienes el importe de esos pedidos en tu cuenta ?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2018 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bárbara
 Bárbara
Usuario activo

Buenos días,

Después de mucho investigar, hemos visto dónde estaba el problema: Como el error se producía intermitentemente, hemos estado tirando del hilo y comprobamos que el causante era un producto concreto.

No sabemos en qué momento (porque se trataba de un producto que llevaba mucho tiempo en venta) se le han "cruzado los cables" a Prestashop (se habrá corrompido la BDD) y empezó a dar error (Error 500 _ que no sabíamos que salía, porque en las pruebas no incluíamos este producto).

Hemos duplicado el producto, borrado el anterior y ahora funciona perfectamente... Se trataba de uno de los Expedientes X de Prestashop...

De todas formas, intentaremos actualizar la tienda cuanto antes.

Un saludo y gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 2:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Barbara.

Genial !!!! lo mas importante es que se solucionara 😉
Gracias por informarnos.

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 2:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro