Plantilla Himalia c...
 
Avisos
Vaciar todo

Plantilla Himalia colocar iconos menu

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
588 Visitas
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Estoy utilizando una de las plantillas del Pack empresas (Himalia) en donde en el menu superior he creado una cateegoria: Tienda y en ella he creado mis sub categorias y tengo el requerimiento, que en el mismo menu superior, cuando se muestre esta categoria, al lado de los nombres de las subcategorias, parezcan unos iconos (los tenemos en archivos). El resumidas es reemplazar el signo " > " que sale actualmente al mostrar, por iconos personalizados. (adjunto imagen)
El sitio donde puede ver es: http://desa.silhouette.pe

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/03/2017 1:11 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Daimiel.

Por defecto el menú horizontal que trae prestasho y es el que utiliza la plantilla Himalia, no dispone de esa posibilidad y es complicado añadirlo.

Tienes que hacer uso de algún modulo por ejemplo:
Módulo Advanced Top Menu - Responsive

Como la mayoría de cosas de prestashop suele ser de pago 👿

Un saludo


 
Respondido : 06/03/2017 2:34 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Pepe,
:whistle: ni modo .. y con este componente sí se puede incluir los iconos que te señalo?..cierto ?

Y Sino es mucho preguntar, si quisiera que el mismo menu principal se quedara inmobil es decir que siempre este presente, también con un componente ?


 
Respondido : 06/03/2017 5:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

No veo que el menú del enlace que te envió Pepe tenga la opción para colocar iconos, al menos en el video de demo no lo muestra, podrías consultar con los desarrolladores.

Con respecto a tu otra consulta, este comportamiento que comentas depende de la estructura html que se genera del theme, tal y como esta ahora lo veo complicado, si tienes dudas adicionales sobre esto mejor consulta en un nuevo hilo de discusión.

Saludos.


 
Respondido : 06/03/2017 10:01 pm