Avisos
Vaciar todo

Por que mis productos se bajan de precio  

 
CARLOS
 CARLOS
Nuevo usuario

Cuando estoy en mi cuenta me sale los precios con rebajas y cuando salgo de mi cuenta los productos tienen los precios que deben ser. Yo no quiero descuentos o rebajas en mis productos para ningun cliente. como puedo solucionarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2014 8:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto tendría que producirse debido a que has configurado en tu PrestaShop descuentos para determinados grupos de compradores, o directamente para todos los usuarios registrados.

En primer lugar revisa la ficha de algunos productos en la administración de la web para verificar en la pestaña Precio si estás aplicando descuentos especiales para usuarios registrados.

De no ser así vete a Clientes -> Grupos y edita el grupo Customer (el nombre puede ser otro). Revisa si aquí tienes aplicado algún descuento por categoría.

Por último, verifica también si el problema es que para el usuario registrado con el que estás haciendo la prueba no se están aplicando impuesto.

Si todo esto no funciona indícanos los datos de algún usuario registrado (nunca los de un usuario con acceso a la administración) para que podamos ver el problema de forma directa.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 2:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress