Avisos
Vaciar todo

Prestashop: Error al crear nuevas direcciones.  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Hola,

Cuando un cliente se registra usando el modo completo (datos + dirección) o cuando crea una nueva dirección se produce un error que no puedo subsanar ya que me pide que introduzca el estado y el código postal pero no veo el campo donde hacerlo.

Adjunto una captura del error.

Un saludo,
Sergio.

Citar
Respondido : 16/12/2015 11:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos la url de tu sitio web y también la captura?

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 12:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Hola,

La web es www.multiuniformes.com

Te adjunto la captura tambíen.

Un saludo,
Sergio.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 11:23 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Comprueba la configuración que tienes en Localización -> Países -> España
En la configuración puedes marcar si ¿Necesita código postal/Zip? (lo normal es que esté puesto para poder hacer los envíos correctamente)

Del mismo modo, prueba a dejar desactivadas las opciones que te marco en la imagen y verifica de nuevo el funcionamiento del formulario.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 11:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Hola Julen,

Lo tengo puesto como indicas, te adjunto una captura.

Un saludo,
Sergio.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 11:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo algunas diferencias en la configuración que tendrías que probar a aplicar. En el campo Formato del código postal pon el valor NNNNN.

En el campo Formato de dirección pega lo siguiente, en lugar de lo que tienes ahora:

firstname lastname
company
vat_number
address1
address2
postcode city
Country:name
phone

Comprueba si así funciona.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 2:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Hola Pablo,

Gracias por tu respuesta, pero me sigue dando los mismos errores (adjunto captura).

El problema es que no me aparece el campo donde poner el código postal. Tampoco entiendo a que se refiere con "Número de identificación", ¿Es el CIF?

Un saludo,
Sergio.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 4:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía los datos de acceso de algún usuario registrado en el front-end para probar lo que comentas, ya que es posible que los campos que salen error esten ocultos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 6:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Muchas gracias Jhon,

¿Como puedo saber si los campos están ocultos? Bueno, están ocultos porque me pide el dato pero no veo donde introducirlo. ¿Sabes como se pueden hacer visibiles?

Un saludo,
Sergio.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 7:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Deben estar ocultos por CSS, envía un usuario registrado para el front-end de tu sitio para comprobarlo , tal como te comenté antes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 9:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Hola Jhon,

No se como se hace lo que me indicas.

Me puedes decir como se hace?

Un saludo,
Sergio.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 9:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que te estaba solicitando es un usuario para loguarse y verificar la pantalla de direcciones, me he tenido que crear un usuario de prueba , al parecer lo puedes corregir por CSS

Ubica este archivo :
/themes/Himalia/css/customuser.css

Agrega el siguietne código que hará que aparezca los campos ocultos.

form .postcode, form .id_state, form .dni{
display: block!important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2015 10:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Muchas gracias Jhon.

Ya está solucionado.

Editaba el código siguiendo tus indicaciones pero no veía ningún cambio en la pantalla. Al finál limpié la cache del navegador y aparecieron los cambios.

Un saludo,
Sergio.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2015 10:48 am