Avisos
Vaciar todo

Prestashop me indica mediante aviso pantalla una serie de códigos posiblemente con errores  

 
Juanvi
 Juanvi
Usuario eminente

Hola,
Hace a penas una semana eliminamos los /idiomas/ en concreto /es y /en de todas las URL's de la tienda Prestashop. Los códigos en el archivo .htaccess de redireccionamiento que aconsejáis en Webempresa para estos casos, fuero un fracaso, durante estos días a parte de sufrir cientos de errores 404 algunos links Onpage han dejado de funcionar, tema que hemos ido solucionando con otras alternativas, ya que no hay manera de lograr que vuelvan a su normalidad, y eso que hemos conservado de momento las ID tal y como me aconsejasteis en otro tema abierto. A día de hoy todavía fallan en footer también dejaron de funcionar los links de la posición Top Bar Right , en concreto el más preocupante , hemos hecho cambios de direcciones con otros ID pero sin éxito alguno. Por lo que deducimos que no es cosa del link en cuestión. El cambio se comió toda la traducción de español, y tuvimos que cargar de nuevo el archivo idioma ES. Algunos módulos siguen en inglés, como el Shopping Cart.

A mi parecer, creo que la eliminación de los /idioma con el objetivo de dejar las Url's más limpias (sin 301 en su carga inicial), ha ocasionado una serie de problemas en alguno controladores .php o tokens…
Hace un par de horas el Admin de Prestashop "Exception" hizo aparecer una pantalla al clicar en algún enlace modulo o menú, y el mensaje de códigos lo he copiado en Sublime Text para que le echéis un vistazo. Otro tema que he podido comprobar es el tiempo de respuesta del Servidor, que ha aumentado de una media de 0,4 con redirección de idioma a 0,8 con url directa, pruebas hechas en Insights, Pingdom, y otras herramientas SEO — el doble de tiempo de respuesta tanto en mobile, desktop o tablet, cuando tendría que ser todo lo contrario. Os comento este dato por si fuera interesante para vosotros.
Se me olvidava, la plantilla que usamos es Panda.

Gracias de ante mano.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/04/2016 6:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juanvi.
Porfavor, podrias hacer las consulta por separado, si lo pones todo en la misma entrada, seguro que nos liamos entre unas cosas y otras :dry:

Otra cosa es que estas utilizando plantilla y modulos de pago por lo que nos es difícil poder probar y ver qué es lo que te puede causar el problema.

xfavor intenta abrir un hilo para cada consulta e iremos revisando por partes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 11:05 am

Cursos Gratuitos WordPress