Problema actualizac...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema actualización 1.7.4.2.

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
542 Visitas
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Hemos actualizado la web de la 1.7.3.3. a la 1.7.4.2. en un clon de nuestra web actual y la web funciona correctamente pero en el backoffice no cargan bien algunas páginas, aparece sin estilos. ¿Saben a qué se puede deber esto?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/09/2018 10:59 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Mario.

Tienes la web en mantenimiento, necesitamos que la tengas abierta para revisar lo que nos comentas.
Indicanos también una URL donde podamos ver lo que nos comentas.

Un saludo


 
Respondido : 10/09/2018 11:40 am
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Ya está activa, les dejo una captura de lo que aparece. La url sería: Contenido solo visible a usuarios registrados

Muchas gracias.

Saludos.


 
Respondido : 10/09/2018 11:54 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Mario.

Ok, es en administrador de prestashop.

.- accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- accede a carpeta cache -> smarty -> compile y elimina todo lo que se encuentra dentro de esa carpeta excepto index.php
.- Realiza los mismos pasos para cache -> smarty -> cache

Comprueba si después de eso se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 10/09/2018 1:07 pm
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

No había ningún archivo en estas carpetas a excepción del archivo index.php en ambos casos, por lo que no parece que ese sea el problema. La versión de PHP que tengo es la 7.0.

Muchas gracias.

Saludos.


 
Respondido : 10/09/2018 1:28 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Mario.

El problema que veo es de carga de estilos y puede ser por cache, el problema es que es en el administrador y no podemos comprobarlo.

Por lo que veo la web carga bien, lo que me hace deducir que es tema de cahe.

Revisa si con otro navegador distinto se muestra bien, si se muestra bien, realiza un alimpieza del navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo


 
Respondido : 10/09/2018 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba eliminando los archivos de la carpeta:
app/cache/prod

Luego verifica nuevamente. Si sigues con problemas indícanos con qué pantallas del backend tienes problemas

Saludos.


 
Respondido : 10/09/2018 5:13 pm
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Efectivamente era problema de la caché del navegador. He actualizado con Ctrl + F5 y ya cargaba bien la página.

Muchas gracias por la atención.

Saludos.


 
Respondido : 10/09/2018 6:01 pm