Avisos
Vaciar todo

Problema con el pedido de un cliente  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenos días,

Tengo un problema sobre un pedido, el cliente ha solicitado un artículo y ha elegido la modalidad de pago contrareembolso, el problema es que en la factura no se ha cobrado el impuesto de 4,50 de dicho pago. El envío de este tipo de artículo que ha pedido el cliente es gratuito, excepto si se pide contrarembolso pero como he dicho no se ha aplicado dicho impuesto.

Antes de contactar con el cliente quisiera saber si en el pedido se puede modificar el método de pago de contrareembolso a paypal (suponiendo que el cliente acepte la propuesta del cambio de pago) o si por el contrario cancelo el pedido y le invito al cliente que elija la modalidad de pago a través de paypal.

Gracias Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2014 1:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para modificar el pedido tienes que dirigirte a la administración de PrestaShop = > Pedido.

Debe seleccionar el pedido y en el campo Modo de Pago cambiarlo por Paypal, en la misma pantalla existe una opción de devolución.

Puedes revisar el siguiente articulo de blog:

Curso Tienda PrestaShop: 4. Proceso de compra, gestión de pedidos y clientes
https://www.webempresa.com/blog/item/1338-curso-tienda-prestashop-4-proceso-de-compra-gestion-de-pedidos-y-clientes.html

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2014 7:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress