Problema con las no...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con las notificaciones de nuesvos pedidos  

 
Iván
 Iván
Usuario eminente

Por un lado ya solucioné el envío de correos por SMTP gracias a vuestra ayuda. Ahora el problema es que no me notifica a mi de nuevos pedidos, mientras que al cliente si que lo hace. 

He comprobado el modulo mail_alert, contacto, correo electrónico etc... 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2022 3:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

El modulo que se encarga de los aviso es Mail Alerts, si puedes adjunta una captura de la configuración del modulo:

screenshot masquecms.es 2022.05.04 16 35 09

 

Puedes probar a eliminar/desinstalar el modulo y lo vuelves a instalar.

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 04/05/2022 3:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iván
 Iván
Usuario eminente

@pepesoler esta todo activado 

e82c8de577a4a58c5af07b025c44e41f
93dbae778098aa6962cf8da42f186466

  

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2022 4:26 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Iva,

Verifica agregar otro correo en lugar de ese, uno gmail por ejemplo y si no funciona has probado lo que comenta pepe sobre eliminar y volver a instalar este modulo?

Verifica primero lo del otro correo y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2022 4:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Iván
 Iván
Usuario eminente

Nada, he probado a cambiar de correo y nada, después a eliminar y volver a instalar y tampoco. 

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2022 5:55 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola ivan,

Has verificado los datos de donde se envian? y has ingresado un correo gmail por ejemplo? por que vemos que tienes muchos errores de credenciales en ese correo que tienes configurado:

image

Has validado estas credenciales dentro del prestashop?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2022 6:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iván
 Iván
Usuario eminente

He probado con varios gmail distintos y nada, las credenciales están correctas porque sino los correos de prueba tampoco me llegarían. 

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2022 6:28 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Iván, 

Que versión tienes instalado de este complemento?, revisa ingresar al apartado de Módulos y pulsar en la opción de reinicializar, luego de ello configura nuevamente los correos, si es posible añade varios donde puedas recibir notificaciones y compruebe si llegan los mensajes

image
image

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2022 6:41 pm

Iván
 Iván
Usuario eminente

Entiendo que la versión del módulo es la última, v2.3.3. He probado a poner varios correos nuevos de gmail mas el que tengo de empresa pero sigue sin enviar ningún aviso. 

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2022 3:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Elimina el modulo:

screenshot www.webempresa.com 2022.05.05 16 39 30

Una vez lo tengas eliminado lo vuelves a instar y a configurar de nuevo.

Si no funcionara veríamos si des phpMyAdmin podemos añadir los datos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2022 3:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Iván
 Iván
Usuario eminente

Ya lo desinstale ayer y lo volví a instalar 

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2022 3:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iván.

ok revisa lo siguiente:

.- Accede a tu cuenta de panel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación.

.- Accede a modules -> ps_emailalerts -> mails

Comprueba si en esa carpeta tienes la carpeta " es " que es la del idioma Español, si no esta la carpeta no mandara lo correos.

 

Adjunto tienes la carpeta del idioma español:

.- Subes la carpeta y la descomprimes en ese directorio:

 

Revisa si con eso se soluciona.

 

Un saludo

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 05/05/2022 4:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación