Problema con pasarela de Pagos  

 
Jimmy Josue
 Jimmy Josue
Usuario eminente

Buenas noches, llevo mas de 2 años utilizando prestashop en su hosting, siempre con su apoyo solucione todos los problemas que se presentaron. Ya llevo mas de un año con la pasarela de pagos que utilizo pero últimamente estoy teniendo problemas. Ya que, me registra el pago en la pasarela pero el carrito no lo guarda como pedido, pasa con algunos pedidos no con todos, y es un problema por que el cliente se queja y no me gustaría tener comentarios negativos en google.
web: www.panelsolarperu.com
prestashop 1.6.1.11

Citar
Respondido : 28/09/2020 4:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jimmy.

Puedes indicarnos para que dominio es la consulta ?

¿ qué pasarela utilizas y el módulo que utilizas para la pasarela ?

me registra el pago en la pasarela pero el carrito no lo guarda como pedido,

Recibes el aviso de nuevo pedido ?

pasa con algunos pedidos no con todos?

Solo pasa con una pasarela en concreto ( Paypal, Tarjeta..... ? 

 

Necesitamos que nos des un poco más de información para ver de dónde puede venir 😉 

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2020 10:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jimmy Josue
 Jimmy Josue
Usuario eminente

@pepesoler

Pepe el dominio de mi comercio es https://www.panelsolarperu.com
utilizo el modulo de Pay-me v3.1.0 - por Alignet ,no estoy recibiendo el aviso de nuevo pedido

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2020 10:49 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jimmy,

Veo que el modulo que usas es de pago por lo que no podemos comprobar su funcionalidad, es posible que tengas que contactar directamente con el soporte del modulo https://pay-me.com/ , sin embargo puedes darnos mas detalles de lo que sucede?, es con algún modo de pago en especifico que pasa este error?.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2020 12:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jimmy Josue
 Jimmy Josue
Usuario eminente

Buenas tardes, payme me respondio que hay problemas con el chrome V84, y tengo que configurar el apache
6. ¿Como solucionar el incidente?
Las sesiones se setean en los Headers Set-Cookie donde debe enviar el valor
SameSite, ese valor de SameSite se debe setear en NONE para los ID de
sesiones tanto para el dominio como para los sub-dominios del comercio.
Setear en el servidor de aplicaciones el atributo SameSite en todas las páginas
que contengan cookie de sesión.
Por ejemplo: en un servidor apache, antes de que el servidor devuelva la
respuesta, se pueden agregar headers a esa respuesta que está recibiendo.
Si en los headers no viaja el valor de SameSite=None, chrome bloqueara la
sesión de usuario.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2020 8:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jimmy

Desde foro no vemos detalles sobre tu cuenta o su configuración.

Consulta esto a través de tickets de soporte, envíales el mensaje exacto que te respondió Payme.

Saludos.

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2020 8:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro