Problemas carrito-t...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas carrito-transporte

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,674 Visitas
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Buenas noches,

Antes de nada, quería disculparme porque sé que es un tema que ya ha estado tratado en el foro, he leído todas las respuestas y los enlaces a otros foros que tratan de solucionarlo y no lo consigo. No sé si tengo que crear un tema nuevo o debería contestar en el tema de otra persona.
Mi problema es el de siempre, al llegar al paso 4 me dice que no hay transporte para esa dirección. Mi versión es la 1.5.5. He creado mi transporte con las zonas geográficas y con rangos de peso (he desactivado las regiones ya que pretendo enviar a todo el mundo y no son necesarias). En los productos me aparece el transporte, lo pongo como transporte por defecto y nada. He cambiado, como he leido en algún post, el id_carrier de la base de datos ps_carrier por si era ese el problema y nada, no hay manera y ya no sé qué hacer.
La web es www.barnetoshop.com. No sé si será necesario que envíe por privado las claves del backoffice. Cualquier posible ayuda será bien recibida.

Muchas gracias

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/02/2014 4:40 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Podrías facilitarnos capturas de configuración y un usuario usuario no de administración para realizar una prueba de compra.

Saludos.


 
Respondido : 06/02/2014 4:43 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

La tienda está configurada para poder comprar sin registrarse. Adjunto pantallazos de "transporte", "transportista" y uno de producto en el que aparece el transportista. Si es necesario algún otro lo hago


 
Respondido : 06/02/2014 4:53 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Al realizar el proceso de compra me solicita el registro:

Saludos.


 
Respondido : 06/02/2014 4:58 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

He creado:

Contenido solo visible a usuarios registrados

gracias


 
Respondido : 06/02/2014 5:07 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes enviar una captura de la localización?

Revisa el siguiente articulo de blog si te es de utilidad:

Tienda PrestaShop: 5. Métodos de pago y tarifas de envío
https://www.webempresa.com/blog/item/1353-tienda-prestashop-5-metodos-de-pago-y-tarifas-de-envio.html

Saludos.


 
Respondido : 06/02/2014 5:24 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

No sé si el problema vendrá de ahí. La tienda está localizada en Uruguay. El transportista que he configurado es correo uruguayo (con sus tarifas a las zonas que yo he creado). No sé si tengo que importar algún paquete de localización, como dice el tutorial....


 
Respondido : 06/02/2014 5:31 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Rocio,

Si estás configurando un transportista de Uruguay entiendo que tendría que figurar "Uruguay" y no "Argentina" ¿correcto?.

¿Tienes el archivo de precios del transportista para importar?.

Saludos


 
Respondido : 06/02/2014 6:40 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Me imagino que pone Argentina porque es el primer país que aparece( está ordenado alfabéticamente) para importar.
Tengo un .pdf con los precios y los he metido manualmente en el transportista como aparece en los pantallazos que adjunté...


 
Respondido : 06/02/2014 7:25 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rocio,

Comprueba lo que indican en http://www.prestashop.com/forums/topic/248537-solucionado-error-elija-modo-de-envio-vacio/

Saludos


 
Respondido : 06/02/2014 10:37 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias! era eso! tema solucionado! 😉


 
Respondido : 06/02/2014 3:59 pm