Problemas con añadir modulos nuevos a mi pagina y al hacer traducciones.  

 
Jesús Fernando
 Jesús Fernando
Nuevo usuario

Buenas noches equipo de webempresa, primero que nada felicitarlos por el excelente servicio que nos han brindado, tengo poco tiempo con ustedes pero hasta el momento han sido muy efectivos en nuestras consultas en los tickets, esta es mi primera consulta en el foro, tengo entendido que todo lo relacionado con los CMS es por aqui!
Necesito su ayuda en el siguiente tema, ya estuve buscando por todos lados como modificarlo pero no he logrado dar con una posible solucion, les cuento mi problema:
Estamos desarrollando una tienda en la version 1.6.1.0 de prestashop primero en modo local y todo iba perfectamente, hace aproximadamente una semana y media, subimos la pagina aqui al servidor y todo parecia marchar a la perfeccion, pero no nos dimos cuenta que habia un error en los modulos, al momento de querer subir un modulo nuevo no me lo permite, lo subo dice que si se subio pero no me sale por ningun lado y son modulos que ya los habia instalado en otras paginas de prueba abajo les deje anexado una captura, en la cantidad de modulos me sale la misma que tenia antes de subirlo, otro detalle que he observado, es que no me salen los modulos de intenet(addons) en la pestaña modulos, solo los que estan instalados, tampoco me llegan actualizaciones y no he podido actualizar a la version 1.6.1.1.
Ademas no se si esten ligados o no pero cuando trato de hacer una traduccion de algun modulo o del front-office no se aplica me sale una pantalla blanca(anexada). y las traducciones siguen igual.

Muchas gracias por su atencion, estare pendiente a sus respuesta 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2015 5:46 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Jesús,

He comentado tu caso con un compañero de Soporte Técnico y me indica que actualmente se puede realizar traducciones y añadir nuevos módulos sin problemas desde la instalación Prestashop que nos indica.

Ten en cuenta que para poder aplicar estos cambios el usuario con el que accede a realizar los cambios tiene que tener privilegios de Administrador ya que lo contrario no le dejará realizar cambios.

Revisa si puedes traducir y añadir módulos a Prestashop sin problemas con un usuario con privilegios de administrador.

En cuanto a la actualización a 1.6.1 revisa ->

Te agradecemos que en caso de dudas o errores al actualizar Prestashop, abrieras un nuevo hilo si necesitases nuestra ayuda. De esta forma ayudaremos a otros usuarios del foro a encontrar una solución a un mismo problema.

Por supuesto, siempre haz copia del sitio antes de realizar la actualización por lo que pudiera pasar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2015 3:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús Fernando
 Jesús Fernando
Nuevo usuario

Buenas tardes Rafael,
He comprobado lo que me dijiste y si puedo hacer traducciones, con la cuenta de superadministrador no puedo instalar nuevos modulos, no se porque no podre. Pero lo que hice fue hacer un nuevo empleado con un nuevo perfil con todas las opciones de permisos habilitadas y funciono de maravilla, ya puedo instalar modulos nuevos.
Muchas gracias por su ayuda 😉

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 3:25 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro